cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en el reloj del a52

(Tema creado el: 05-25-2022 12:57 AM)
171 Visitas
D4rKIoN
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Buenas noches.

Quisiera pedir de su ayuda con el siguiente problema, el reloj me marca una zona horaria distinta a la del teléfono.

La alarma la marca un día adelante de mi zona horaria, por ende al colocar la hora para que suene me marca como si faltarán 24 horas.

Al tratar de seleccionar la fecha en la que me encuentro, me dice que no puedo elegir una fecha que ya pasó.

¿Me podrían ayudar?
3 Comentarios
Taalfive
Active Level 8
Otros
Ya cambiaste la zona horaria de tu teléfono?
0 kudos
OzielOntriv
Active Level 5
Otros
Buen día, me pasa exactamente lo mismo, es difícil de explicar. El problema surgía con la fecha y hora automáticamente, me daba un día adelantado y la hora en PM me la daba como AM y viceversa, de igual manera se enloquecia también cuando metía los datos manuales. El problema se arreglo algunos intentos después.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, D4rKIoN!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación "Reloj" > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos y caché.

Posteriormente, ingresa a Ajustes → Administración general → Fecha y hora → Fecha y hora automática → Activar. Si lo prefieres configura manualmente la fecha y la hora.

Por último, verifica que se encuentre configurada la zona horaria correcta, para ello ingresa a Ajustes → Administración General → Fecha y hora → Selecciona zona horaria → Elige """"GMT-06:00"""" la cual corresponde a Ciudad de México, si tu zona horaria es diferente configúralo; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos