cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en equipos de alta gama

(Tema creado el: 02-21-2022 10:28 AM)
216 Visitas
jcp17
Active Level 1
Opciones
Otros

llevo varios meses intentando encontrar alguna solución en falla de motor ultra wide 49", para no escribir una novela lo resumiré en no compren equipos de alta gama de samsung, lamentablemente a pesar de tener soporte en muchas ciudades del país te tienes que trasladar a otro estado para darte cuenta que no dan soporte, no conocen sus procedimientos de atención a clientes, etc. después de mucho batallar me recibieron el monitor  por garantía (3 meses de compra) mandaron pedir la pieza, lo repararon, me citaron para recogerlo; pero luego resulta que no lo repararon y que nunca llego la pieza. Despúes me lo intentaron cambiar por otro igual me dieron fecha de entrega pero resulto que tampoco estaba, decidieron después de tiempo cambiármelo por un modelo mas reciente y corrio nuevamente el tiempo, por enésima vez mande papelería, cuestionarios, modelo, etc, y finalmente se dieron cuenta que tampoco estaba ese modelo; acto seguido me quisieron dar una nota de crédito para su tienda, si observas cuidadosamente en su tienda los precios están inflados alredor de un 30% en comparación con cualquier otro distribuidor de ellos mismos, ósea me quisieron ver la cara nuevamente, infinidad de correos y llamadas, finalmente  les solicite el reembolso, paro lo cual hubo por enésima vez que enviar nuevamente los datos, finalmente me marcaron para reclamarme enérgicamente por un error que ellos cometieron ya que pusieron 100 pesos de mas en el formato de reembolso, error que les hice ver. Y como debe de ser y para no perder la costumbre siguen sin hacer rembolso y sin contestar. postdata no estoy incluyendo en este escrito todas las malas experiencias, originalmente hasta yo les ofrecí pagar la reparación pero ni así. traducido no arriesgues tu dinero con Samsung al menos no en equipos caros y para equipos baratos pues mejor cómpralos con otra marca.

8 Comentarios
Cohuatl
Active Level 1
Otros
Con qué modelo te pasó eso o:?
Y qué causó la falla?
Yo tuve un S8+ por casi 3 años y nunca tuve problemas, ahorita tengo un S20+ desde hace año y medio y tampoco tengo ninguna falla.
0 kudos
jcp17
Active Level 1
Otros

Monitor gamer curvo de 49" , se supone que es top de marca o producto insignia.

tarjeta defectuosa de fabrica

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, jcp17!

Nos disculpamos por las molestias que pueda causarte esta situación.

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos: Nombre completo, teléfono, correo y una descripción de lo sucedido.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.

Quedamos en espera de la información.

¡Saludos!

0 kudos
jcp17
Active Level 1
Otros

A estas alturas El único apoyo que requiero es el reembolso, pero siguen haciendo mutis tus compañeros de reembolso, ya no responden correos.

No le encuentro mucho sentido a seguirles el juego de enviarles por enésima vez información y esperar algún resultado que hasta la fecha no he tenido.

Traducido creo que me quieres tomar el pelo al pedirme que te envíe ahora a ti los datos. Decepción total con equipo samsung. Entiendo que sigues protocolos peor al final llegan a puntos muertos donde no dan solución. Más que seguir protocolos parecen proctólogos que abusan de sus clientes. Por favor ya no mas.

0 kudos
jcp17
Active Level 1
Otros

Si te sirve de algo

Folio Samsung SO 4161056908

Al menos para que te entretengas.

Si te describo la situación completa me llevo mínimo 200 lineas.

0 kudos
jcp17
Active Level 1
Otros

 día 110 desde primer asistencia a centro de reparación Samsung.

Avances: ninguno.

Respuesta: mutis.

Expectativa: se extenderá algunos pocos meses más hasta que se acabe la garantía.

0 kudos
jcp17
Active Level 1
Otros

Día 113 desde primer asistencia a centro de samsung.

Avance: ninguno.

respuesta: ninguna.

Expectativa: sin expectativa. 

0 kudos
jcp17
Active Level 1
Otros

Día 113 desde primer asistencia a centro de samsung.

Avance: ninguno.

respuesta: ninguna.

Expectativa: sin expectativa. 

0 kudos