cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en equipos de alta gama

(Tema creado el: 02-21-2022 10:28 AM)
216 Visitas
jcp17
Active Level 1
Opciones
Otros

llevo varios meses intentando encontrar alguna solución en falla de motor ultra wide 49", para no escribir una novela lo resumiré en no compren equipos de alta gama de samsung, lamentablemente a pesar de tener soporte en muchas ciudades del país te tienes que trasladar a otro estado para darte cuenta que no dan soporte, no conocen sus procedimientos de atención a clientes, etc. después de mucho batallar me recibieron el monitor  por garantía (3 meses de compra) mandaron pedir la pieza, lo repararon, me citaron para recogerlo; pero luego resulta que no lo repararon y que nunca llego la pieza. Despúes me lo intentaron cambiar por otro igual me dieron fecha de entrega pero resulto que tampoco estaba, decidieron después de tiempo cambiármelo por un modelo mas reciente y corrio nuevamente el tiempo, por enésima vez mande papelería, cuestionarios, modelo, etc, y finalmente se dieron cuenta que tampoco estaba ese modelo; acto seguido me quisieron dar una nota de crédito para su tienda, si observas cuidadosamente en su tienda los precios están inflados alredor de un 30% en comparación con cualquier otro distribuidor de ellos mismos, ósea me quisieron ver la cara nuevamente, infinidad de correos y llamadas, finalmente  les solicite el reembolso, paro lo cual hubo por enésima vez que enviar nuevamente los datos, finalmente me marcaron para reclamarme enérgicamente por un error que ellos cometieron ya que pusieron 100 pesos de mas en el formato de reembolso, error que les hice ver. Y como debe de ser y para no perder la costumbre siguen sin hacer rembolso y sin contestar. postdata no estoy incluyendo en este escrito todas las malas experiencias, originalmente hasta yo les ofrecí pagar la reparación pero ni así. traducido no arriesgues tu dinero con Samsung al menos no en e