cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en La Actualizacion De Mi Samsung Galaxy A20s

(Tema creado el: 12-21-2021 03:15 PM)
686 Visitas
ElleTorrie
Active Level 5
Opciones
Otros
Buenas Tardes, Hace 2 días que hize una un restablecimiento de valores de fábrica a mi teléfono Samsung Galaxy A20s, por el motivo de las fallas que hay.
Sucede que hace 2 días en la opción de Actualización Del Sistema De Google Play estaba la fecha 1 De Agosto Del 2021 por qué fue esa fue la última vez que llegó dicha actualizacion, pero hoy verificando mi teléfono me encuentro qué en la misma opción me aparece otra fecha ahora dice 1 De Abril Del 2021, cuando esa no fue la última actualización, y encima las fallas están aumentando, llamo a Samsung pero nadie me responde, no encuentro una solución, agradecería sus respuestas.

image
Hace 2 días decía Actualización Del Sistema De Google Play: 1 De Agosto Del 2021 y el día de hoy después del restablecimiento me aparece 1 De Abril Del 2021 y las fallas han aumentado más.

4 Comentarios
Otros
Hola, es muy curioso que haya cambiado de esa manera, sin embargo, esas actualizaciones no contienen cambios grandes, solo son para mejorar estabilidad del sistema, podrías comentar que tipo de fallas está presentando tu smartphone?
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @ElleTorrie

Al restablecer a valores de fábrica el dispositivo galaxy todas las aplicaciones tienden a volver a la fecha de cuando se instalo el equipo y de cada aplicación cual fue la última actualización.

Te recomendamos volver a ingresar a la aplicación y verificar si ya se encuentra habilitada la nueva actualización pendiente de la aplicación.

Te recomendamos comunicarte al siguiente correo servicioalcliente@samsung.com colocando en asunto del correo "Consulta Samsung Members + nombre y apellido"

Datos principales:

  • Nombres completos
  • DNI
  • Número telefónico

Esto para poder contactarnos contigo sobre tu caso.

Saludos

0 kudos
ArthurxD
Active Level 2
Otros
Los equipos de gama de entrada no tienen actualizacion de android prolongada, solamente reciben parches de seguridad, así q tienes q esperar q tu operadora libere dichos parches.
0 kudos
Johana18
Beginner Level 2
Otros

Hola, a mi me aparece desde el 1 de enero de el 2020 y no me an vuelto a salir actualizaciones dice que ya esta actualizado pero no cambia la fecha help!

0 kudos