cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Falla en WhatsApp

(Tema creado el: 12-17-2021 05:57 PM)
317 Visitas
HugoAldapa
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hace días salió la nueva actualización para Galaxy s21 Ultra, lo actualicé y tengo problemas con WhatsApp al enviar un video se ve con líneas y borroso toda la imagen, de igual manera con imágenes o videos que mando se les hace una línea verde en la parte izquierda. Alguien más tiene este problema?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Otros
Cuando hay una actualización grande y es reciente suele traer problemas en aplicaciones y en sistema en general, lo recomendable es hacer un respaldo de tu información y reiniciar de fabrica o esperar un parche, el reinicio de fabrica ayuda a eliminar la SO de Android 11 que hace el dispositivo esté un poco lento o tengas problemas con aplicaciones

https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-y/mi-reporte-joaquin/td-p/14353617

Las desarolladores de las aplicaciones como WhatsApp, Facebook, etc, deben darle soporte/estabilidad a la nueva versión

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Otros
Cuando hay una actualización grande y es reciente suele traer problemas en aplicaciones y en sistema en general, lo recomendable es hacer un respaldo de tu información y reiniciar de fabrica o esperar un parche, el reinicio de fabrica ayuda a eliminar la SO de Android 11 que hace el dispositivo esté un poco lento o tengas problemas con aplicaciones

https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-y/mi-reporte-joaquin/td-p/14353617

Las desarolladores de las aplicaciones como WhatsApp, Facebook, etc, deben darle soporte/estabilidad a la nueva versión

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
0 kudos
l1z
Beginner Level 2
Otros
Si yo también tengo ese problema después de aver echo mi actualización
0 kudos
angelica3005
Active Level 1
Otros
Yo igual el mismo problema
0 kudos
angelF
Active Level 4
Otros
Yo igual tengo ese mismo problema s21 5G 🥲
angelF
Active Level 4
Otros
Reinicie y no quedo, así que me imagino hasta que salga un nuevo parche
0 kudos
mikes2110
Active Level 1
Otros
Es en general a usuarios de s21 ultra por lo que veo en los comentarios de todos muy mal no creen que pase esto con un equipo tan caro
0 kudos
ednazc
Beginner Level 2
Otros
Ya pudieron resolver ese problema?
0 kudos