cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla smart tv QLed

(Tema creado el: 05-24-2024 06:25 PM)
106 Visitas
Members_MyNSQyx
Beginner Level 2
Opciones
Otros

En febrero de 2022 compré un tv Samsung QN50Q60AAGXZS, el cual en febrero de 2024 se fue a negro. O sea con solo 2 años de funcionamiento
La visita del servicio técnico me salió 35.700 mil pesos para que estuviera 5 minutos con suerte. Luego me llega un presupuesto de 229.000 por cambiar el Open Cell.
Me molesta sobremanera tanro esa falla a los 2 años de funcionamiento como el alto valor que cobran por su reparación. Me sale mejor comprar uno nuevo, y esta vez pienso seriemente en ir por LG. Tengo refri, otro QLed (tiene recién 5 meses) y Lavadora Samsung.
He leído muchos reclamos al respecto
Invito a todos quienes hayan tenido este tipo de ptoblemas a hacer viral su denuncia, molesta, decepción y crear un grupo para denunciar esta situación: pareciera que los TV Samsung están de alguna manera hechos para fallar a los 2 años o menos. Eso deben saberlo tanto quienes tienen uno como quienes están cotizando/viendo para comprar.

0 kudos
4 Comentarios
Opciones
Otros

Hola Members_MyNSQyx

 

Gracias por comentarnos esto,

 

Para que podamos ayudarte con tu caso, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) o comunicándote con nuestro Contact Center al número 800 726 786 para que podamos ayudarte. 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Otros
A mi me pasó lo mismo pero con un LG, me compré un smart tv Samsung y ningún problema y ya van 7 años de eso. Yo creo que te salió el premiado no mas
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Otros
Como dice Lucifer_Morningstar, te tocó el premiado, y eso puede pasar en cualquier marca. Muchas personas se indignan, diciendo que el producto es caro, y no debería pasar eso.
Respecto al problema, lo más probable, es que sea la fuente de poder o la retroiluminacion, que no debería costar lo que te indicaron. Y ese es el problema de los servicios técnicos oficiales, que cobran caro, muy caro, y eso hace que se deba buscar servicios de reparación más coherente.
No se si eres de santiago, pero busca en instagram reparación de tvs led, hay una persona que va a domicilio, y recupera muchos tvs. La verdad, no recuerdo el nombre de la cuenta pero tiene muchos comentarios positivos.
0 kudos
mpinedalo17
Active Level 1
Otros

Tengo el mismo problema con el modelo  qn50q60aagxzs  al año 4 meses se ocurecio la pantalla y comenzo a reiniciarse. Contacte al WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7)  y me derivaron al servicio tecnico con un costo de visita de 25.000 el diagnostico es falla en el ooen cell. El valor de la reparacion es cerca del lo que cuesta el televisor.

Claramente es una falla de fabrica y no dan solución la Marca

 

0 kudos