- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-24-2024 06:25 PM
OtrosEn febrero de 2022 compré un tv Samsung QN50Q60AAGXZS, el cual en febrero de 2024 se fue a negro. O sea con solo 2 años de funcionamiento
La visita del servicio técnico me salió 35.700 mil pesos para que estuviera 5 minutos con suerte. Luego me llega un presupuesto de 229.000 por cambiar el Open Cell.
Me molesta sobremanera tanro esa falla a los 2 años de funcionamiento como el alto valor que cobran por su reparación. Me sale mejor comprar uno nuevo, y esta vez pienso seriemente en ir por LG. Tengo refri, otro QLed (tiene recién 5 meses) y Lavadora Samsung.
He leído muchos reclamos al respecto
Invito a todos quienes hayan tenido este tipo de ptoblemas a hacer viral su denuncia, molesta, decepción y crear un grupo para denunciar esta situación: pareciera que los TV Samsung están de alguna manera hechos para fallar a los 2 años o menos. Eso deben saberlo tanto quienes tienen uno como quienes están cotizando/viendo para comprar.

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-24-2024 06:30 PM
OtrosHola Members_MyNSQyx
Gracias por comentarnos esto,
Para que podamos ayudarte con tu caso, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) o comunicándote con nuestro Contact Center al número 800 726 786 para que podamos ayudarte.
¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2024 12:40 AM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2024 10:10 AM
OtrosRespecto al problema, lo más probable, es que sea la fuente de poder o la retroiluminacion, que no debería costar lo que te indicaron. Y ese es el problema de los servicios técnicos oficiales, que cobran caro, muy caro, y eso hace que se deba buscar servicios de reparación más coherente.
No se si eres de santiago, pero busca en instagram reparación de tvs led, hay una persona que va a domicilio, y recupera muchos tvs. La verdad, no recuerdo el nombre de la cuenta pero tiene muchos comentarios positivos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-30-2024 02:21 PM
OtrosTengo el mismo problema con el modelo qn50q60aagxzs al año 4 meses se ocurecio la pantalla y comenzo a reiniciarse. Contacte al WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) y me derivaron al servicio tecnico con un costo de visita de 25.000 el diagnostico es falla en el ooen cell. El valor de la reparacion es cerca del lo que cuesta el televisor.
Claramente es una falla de fabrica y no dan solución la Marca