cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla

(Tema creado el: 01-26-2023 01:03 PM)
87 Visitas
emilymarisol
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Ase dos días mi a10s no quiere agarrar el WiFi ni el Bluetooth que ago a hora me pueden dar una respuesta o como las demás companias no aras nada 9512719644 soy de oaxaca México ayuda
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, emilymarisol!

Ingresa en el Galaxy a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Si el síntoma persiste es probable que se deba a un inconveniente con el módem, intenta desconectando por unos minutos e intentando de nuevo.

Si el Galaxy sigue sin poder conectarse a la red pero tiene conexión WiFi visible, es probable que se deba a que el proveedor del servicio no está brindando acceso a la red, será necesario reportarlo al área de soporte técnico correspondiente.

Si la situación persiste, por favor inténtalo con otras redes WiFi y verifica. SI la conexión es correcta con otras redes, determinamos que el inconveniente inicial se debió a la red WiFi.

Posteriormente ingresa a:
Ajustes > Aplicaciones > Más (3 puntos) > Mostrar aplicaciones del sistema > Bluetooth > Almacenamiento > Borrar datos > Borrar caché.

*No podrás ver la lista de dispositivos emparejados después de este restablecimiento.

Después intenta realizar la conexión y verifica el funcionamiento. 

Si el síntoma persiste será necesario restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Consulta más detalles para restablecer el Galaxy en: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-do-i-delete-all-of-my-personal-information-fro...

Si no es posible realizar la conexión a red Wi-Fi o bluetooth, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos