cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fallo de micrófono en Galaxy S9 +

(Tema creado el: 05-20-2020 08:35 PM)
209 Visitas
Wuac317
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hola amigos tengo un problema con mi Galaxy S9 plus, hace unos dias el microfono empezo ha fallar con las videollamadas, el receptor no me escucha cuando hablo y esto pasa en las llamadas normales cuando activo el altavoz tampoco me escuchan. No creo q sea un problema de hadware porq los mensajes de aundio q envio salen claros sin problemas, me parece mas un problema de software o de configuracion. Si alguien tiene alguna posible solucion porq les paso lo mismo se los agradeceria.
Saludos.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola Wuac317!

 

Te recomendamos verificar el funcionamiento de tu micrófono desde el app de Samsung Members, puedes seguir los siguientes pasos:

 

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.
2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".
3) Pulsa en "Micrófono" y te dirá el estado del mismo.

 

Al momento de obtener un resultado tomale screenshot, esto nos ayudará a determinar si el error es del software o de una aplicación en específico.

 

Luego de esto, descarga Smart Tutor, puedes seguir las instrucciones de activación  aquí, ellos verificarán el problema de manera remota y te darán las posibles soluciones.

 

Saludos,
-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
1 Comentario
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola Wuac317!

 

Te recomendamos verificar el funcionamiento de tu micrófono desde el app de Samsung Members, puedes seguir los siguientes pasos:

 

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.
2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".
3) Pulsa en "Micrófono" y te dirá el estado del mismo.

 

Al momento de obtener un resultado tomale screenshot, esto nos ayudará a determinar si el error es del software o de una aplicación en específico.

 

Luego de esto, descarga Smart Tutor, puedes seguir las instrucciones de activación  aquí, ellos verificarán el problema de manera remota y te darán las posibles soluciones.

 

Saludos,
-SamsungLatin

0 kudos