cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fallo en video

(Tema creado el: 01-27-2022 09:32 PM)
300 Visitas
Oscarcaps
Beginner Level 4
Opciones
Otros
  • Hola amigos tengo un galaxy s21 ultra y ya van 2 videos qué grabo y aparece una línea verde del lado izquierdo y lo demás se ve feo, a alguien le ha pasado? Es normal?. Ojo nunca se me ha caído, tengo 6 meses con el lo compre directo en la samsung 
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Es problema de whatsap. Estamos todos en espera de actualizacion por medio de la app para resolver el problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Otros
Hola amigo.
Te comparto el aviso que publicaron en la comunidad

No es samsung ni el equipo.
Viene desde WhatsApp éste problema.

Por mientras a esperar a que den soporte con Android 12.Screenshot_20220127-213704_Samsung Members_3913_1643341035.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Es problema de whatsap. Estamos todos en espera de actualizacion por medio de la app para resolver el problema.
Oscarcaps
Beginner Level 4
Otros
🤗 tiene mucho sentido, ya hice varias pruebas entre ellas el smart view y en la pantalla se ve bien, solo en WhatsApp se ven así los videos. Aunque no grabe desde WhatsApp el video, lo tome directo desde la camara y el problema es al verlo en WhatsApp. Agradezco tu tiempo buen hombre. Saludos.
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Ntp. Si te sirvió mi ayuda puedes dar alos 3 puntitos y aceptar solucion. Saludos
0 kudos
Solución
Otros
Hola amigo.
Te comparto el aviso que publicaron en la comunidad

No es samsung ni el equipo.
Viene desde WhatsApp éste problema.

Por mientras a esperar a que den soporte con Android 12.Screenshot_20220127-213704_Samsung Members_3913_1643341035.jpg
Otros
Si te sirve mi comentario acepta mi solución. En los tres puntos a la derecha de mi respuesta
Oscarcaps
Beginner Level 4
Otros
🤗 tiene mucho sentido, ya hice varias pruebas entre ellas el smart view y en la pantalla se ve bien, solo en WhatsApp se ven así los videos. Aunque no grabe desde WhatsApp el video, lo tome directo desde la camara y el problema es al verlo en WhatsApp. Agradezco tu tiempo buen hombre. Saludos.
0 kudos
JosCedi
Active Level 5
Otros
Igual podrían actualizar whatsapp pero con el apk de apk mirror... yo la actualice antier (antes de actualizar a android 12) y me esta funcionando bien. Tengo la versión 2.22.3.9 (beta)
Otros
Cierto!!!.
Es buena alternativa
0 kudos
angelF
Active Level 4
Otros
No les recomiendo actualizar el parche de enero para los que ya tienen Android 12, yo tengo s21 y actualize el cel para ver si se corrigió el error y el cel va muy crasheado, muy lento y siento que se calienta un poco más la batería 🥺