cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo mi smartv

(Tema creado el: 08-01-2022 06:06 AM)
251 Visitas
alfonsochile
Active Level 3
Opciones
Otros
Llego de vacaciones y enciendo mi smartv y fallo , entro en un bucle de encendido y apagado ,no se a mojado la tv y no a nieve golpes 
0 kudos
7 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola alfonsochile 

Queremos ayudarte a revisar lo que nos indicas sobre tu Samsung TV, puedes llamar directamente a nuestro soporte del producto al 800 726 786 y desde celulares al +56 2 2482 8200 (lunes a domingo de 09:00 a 19:00 hrs) para que se haga una revisión. Saludos

0 kudos
tamafe7
Beginner Level 2
Otros

Samsung Chile no atendió mi requerimiento como consumidora, le informo que  adquirí un Smart TV - NEOQLED65 - Modelo QN65QN700AGXZS 0cbr3czr700035W, en abril del año 2022, la pantalla quedó blanca en un año con 5 meses no se veía nada; asistí a servicio técnico autorizado de Samsung en Coquimbo, la Orden Técnica fue ingresada el 13.11.2023, por falla en la pantalla. Aclaro que este TV fue adquirido en Falabella La Serena, por un valor de 1.490.000 pesos chilenos; dicha empresa no acogió el reclamo debido a que se encontraba fuera del año de garantía y por no haber contratado garantía extendida no tuve ninguna opción a mayor reclamo. Me dirigí a SERNAC, quien recibió la información para comunicarse con la antes mencionada Empresa Falabella, sin embargo no hubo ninguna solución. Continué ascendiendo a Samsung Chile, la respuesta fue la misma: "se encuentra fuera del período de garantía legal y voluntaria"

La evidencia señala que los productos de Samsung Electronics tienen una vida útil de 10 años, sin embargo el producto solo duró 1 año con 5 meses, y no existe el repuesto en CHILE, ni tampoco en stock fuera del país.

Realmente me siento engañada, estafada y muy decepcionada del servicio post venta y de las prácticas abusivas contra los consumidores que confiamos en su profesionalismo.

0 kudos
alfonsochile
Active Level 3
Otros
Hola, comunidad
Ĺleve mi smat tv al servicio técnico respaldado por samsung y me lleve una gran sorpresa , mi smar tv estaba sin garantía, ya que lo tenia hace 2 años .
Lo cual lo acepte como cliente , pero al momento de revisión, fue una revisión solo visual en el momento y me cobraron $25.000 ,para darme a conocer que tendrían que cambiar toda la pantalla y otros componentes ,lo cual tenía un costo cerca de los $ 370.000 .
Entonces, que me conviene ???
Una reparación que me dan 3 meses de garantía o comprar un nuevo tv que tengo 1 año de garantía y que si gasto $ 50.000 más me dan 3 años de garantía???¿? Que lastima que los servicios técnicos, quieran sacar lukas de este tipo de trabajo ,mientras tanto se pueda repara de otra formas y tener mayor profesionalismo .

PD: la cosa no es que hagan la pega fácil, si tienen técnicos, podrán cambiar fuentes de alimentamiento , condensadores, y otro tipo de componentes que ustedes ya saben como empresa samsung .
!!!!O SON DESECHABLES SUS PRODUCTOS ?????
0 kudos
tamafe7
Beginner Level 2
Otros

Comprendo tu situación, es una tremenda decepción que los artefactos son definitivamente más basura electrónica atentando contra la salud del medioambiente. La duración de los equipos no es real, me ocurrió con el NEOQLED65 MODELO QN65QN700AGXZS SMARTV, SOLOFUNCIONÓ 1 AÑO 5 MESES, que decepción haber invertido 1500 dólares para comprar basura electrónica

0 kudos
alfonsochile
Active Level 3
Otros
Hoy en día ya compre otro smart tv de 60 pulgadas de modelo 8000 y ya tengo problemas con la interfaz ,no llevo más de 1 semana con la tv .
Que pasa samsung???????
Son lukas que gasto y no me ofrecen una buena interfaz ??
Tendré que cambiar todo mi eco sistema samsung a otra marca ?¿????
0 kudos
tamafe7
Beginner Level 2
Otros

Y lo peor de todo es que no se encuentran los repuestos disponibles en stock para su reemplazo, la empresa SAMSUNG no se hace cargo de la falla los consumidores son los últimos en la línea de distribución y cuando necesitas de la empresa están ausentes.

Tengo en la actualidad 2023-2024 problema con la inversión de 1500 dólares en un NEO QLED 65 MODELO QN65QN700AGXZS Smart TV que duró solo 1 año 5 meses y no tiene repuesto en Chile ni hay en stock fuera del país...

 

0 kudos
tamafe7
Beginner Level 2
Otros

Entiendo completamente tu situación, me ocurrió lo mismo...con un smartv NEOQLED65 MODELO QN65QN700AGXZS, se supone que tenía un aparato para varios años, de inversión de 1500 dólares y solo duró 1 año y 5 meses...y no tiene repuesto en CHILE tampoco hay en Stock fuera del país según el servicio técnico autorizado de SAMSUNG 

0 kudos