cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fallos en el Teclado Samsung

(Tema creado el: 01-22-2020 11:02 AM)
448 Visitas
CallMeFather
Active Level 2
Opciones
Otros
Luego de el último parche de seguridad que liberaron hace algunos días noto que cuando quiero abrir el teclado en diferentes apps aparece cortada una parte de abajo, hasta que presiono la barra de espacio. 

Cuando voy a la tienda Samsung o a Google Play me dice que la aplicación Teclado de Samsung no es compatible con mi celular ¿qué teclado estoy usando entonces? Si es el que venía con el móvil

image



image


🤦🏻‍♂️
18 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Otros
debes reiniciar tu teléfono u otra solución es que en aplicaciones busques el teclado de Samsung y borres la caché y forzar cierre y vuelves a usar el teclado tendría que funcionarte
CallMeFather
Active Level 2
Otros
tengo programado que el celular se reinicie diario por la madrugada para que funcione siempre de manera óptima, pero no funciona. También intenté borrar la caché del teclado, incluso borrar todos los datos y forzar el cierre, pero nada 👀
0 kudos
Demeick17
Active Level 5
Otros
intenta borrar la caché y los datos de la aplicación.
0 kudos
Jorel98
Active Level 3
Otros
A30 con el parche de diciembre
Donis
Expert Level 5
Otros
déjame decirte que debes de hacer un hard reset a tu teléfono o poner otro teclado, por cierto yo uso Gboard muy bueno pero ya queda en ti
CallMeFather
Active Level 2
Otros
ya formateé una vez hace una semana, creo. Y Gboard no me gusta porque es sabido que recopila muchísima información, incluyendo datos sensibles, pero quizá otro como Swift Key o algo en lo que arreglan este, si es que lo hacen
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Otros
siempre recopila información no precisamente del teclado tú tienes un Android y ya Google está recopilando tu información
0 kudos
ThonyAs
Active Level 7
Otros
A mi me pasaba lo mismo con un Galaxy J7 Prime 2 Cuando Actualizo a Android 9... pero al restaurarlo a fabrica se corrigio eso... intentalo y has tus respaldos antes.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola,

 

Recomendamos que lo lleves a donde lo adquiriste para hacer validar la garantía. Otra opción que le puedo brindar es nuestro servicio técnico online:

 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Ellos te podrán pasos específicos para verificar cual es el problema, y posibles soluciones.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos