cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fallos en el Teclado Samsung

(Tema creado el: 01-22-2020 09:41 AM)
2328 Visitas
CallMeFather
Active Level 2
Opciones
Otros
Luego de el último parche de seguridad que liberaron hace algunos días noto que cuando quiero abrir el teclado en diferentes apps aparece cortada una parte de abajo, hasta que presiono la barra de espacio. 

Cuando voy a la tienda Samsung o a Google Play me dice que la aplicación Teclado de Samsung no es compatible con mi celular ¿qué teclado estoy usando entonces? Si es el que venía con el móvil

image

image

🤦🏻‍♂️

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola,

Recomendamos que lo lleves a donde lo adquiriste para hacer validar la garantía. Otra opción que le puedo brindar es nuestro servicio técnico online:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

Ellos te podrán pasos específicos para verificar cual es el problema, y posibles soluciones.

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
18 Comentarios
143729hsjdo
Active Level 2
Otros
oi
MYCKI
Active Level 6
Otros
al menos a ustedes les llegó el parche de seguridad Yo no los recibo desde junio del año pasado tengo una 30 alguien más que tenga este dispositivo y que tenga los parches actuales se los agradecería mucho
0 kudos
CallMeFather
Active Level 2
Otros
si tu teléfono lo compraste con alguna operadora telefónica, dificilmente te llegarán los parches y actualizaciones en general. Si lo compraste libre de fábrica pues ya debería haber llegado
MYCKI
Active Level 6
Otros
Mi teléfono es libre de fábrica pero sólo me llegó el parche de seguridad de junio y no me ha vuelto a llegar más estoy pensando en restaurar con odin
0 kudos
CallMeFather
Active Level 2
Otros
en este enlace puedes ver qué versión y todo eso tienen actualmente en otros paises y descargarlas https://www.sammobile.com/ pero no recomendaría meter mano al sistema porque a veces las actualizaciones y parches se lanzan gradualmente por regiones para ver que estén pulidos los detalles o porque no tienen capacidad global de lanzarla en todos lados al mismo tiempo 👀
Donis
Expert Level 5
Otros
tu teléfono funciona con una operadora o acepta otras operadoras si acepta otras es libre de fabrica y si solo acepta una es por qué no es y otra si tú teléfono es libre pero tiene un logo de Verizon u otro es por qué lo liberaron para que acepte otras operadoras más no libre de fabrica
0 kudos
CallMeFather
Active Level 2
Otros
aunque en mi caso aún no está del todo bien este parche y actualizaciones menores, es un ideal 🤦🏻‍♂️
Donis
Expert Level 5
Otros
tuve problema similar pero en la parte de arriba quedaba entrecortado la hora y dónde están las barritas de señal pero lo reinicié y ahí me funcionó normal
CallMeFather
Active Level 2
Otros
yo no tuve tanta suerte
0 kudos