cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falsear ubicación

(Tema creado el: 09-13-2020 10:36 AM)
547 Visitas
AbelTrejo
Active Level 7
Opciones
Otros
Hola a todos los Members, espero que estén bien, hoy encontre una funcion del dispositivo que falsea tu ubicación, personalmente no le encontré mucha utilidad, pero supongo que tal vez a uno le sirva para distinta clases de servicios o para localización.
Espero le den un buen uso, no busco dañar a nadie, pero les puede ser útil en juegos como Pokémon Go dónde se necesita salir a algún lugar.

El primer paso, está en activar y entrar a las opciones de desarrollador (para los que no sepan cómo hacerlo, lo dejaré en los comentarios)
image
Después de activar las opciones de desarrollador, entran, y buscan la opción de 'Seleccionar aplicación de ubicación de prueba', está en el 'Depuración'

image
Para el siguiente paso necesitan tener una aplicación de falsear ubicación, (en mi caso utilizo Fake GPS Location PRO), existen varias aplicaciones y la mayoría funciona, la pueden descargar a través de Galaxi Store, o Play Store, bueno seleccionan la aplicación y se van a la misma.
image
En todas las aplicaciones mostrará un mapa, eligen la ubicación que quieren falsear, y listo.
image
Usen la aplicación para cosas buenas por favor, les puede ayudar a los que juegan Pokémon Go, para no salir de sus hogares.
5 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Otros
Aquí les dejo como activar los ajustes de desarrollador.

Para activar las opciones de desarrollador, necesitan entrar a ajustes/acerca del teléfono/información de software/Número de compilación (Necesitan darle varias veces, 5 en específico para poder desbloquear las opciones de desarrollador)
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Gracias AbelTrejo👍🏼

JorgeTun04
Active Level 8
Otros
si te lo detecta pokemon go ??
0 kudos
AbelTrejo
Active Level 7
Otros
Así es, pero debes de dejar de utilizar la 'optimización de batería', y no suspender la aplicación, ya que no trabajaría de una manera correcta.
0 kudos
Spicastar
Beginner Level 2
Otros
oooh perfecto