cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falta de Algunos Emojis en el Teclado Samsung pero en GBoard No

(Tema creado el: 07-11-2023 11:33 AM)
JESROFFicialMX
Active Level 5
Opciones
Otros
Literal Hace Medio Rato estaba Comparando los Teclados y me topé con que en el Teclado Samsung de Momento no encuentro el Emoji de Família (👪), Mapa de Japón (🗾) y Simbolo de Gráfica de Yen Aumentada (💹), Sorprendentemente estos Emojis si Aparecen en el Teclado de Google (GBoard) incluso deberían aparecer en el Teclado Samsung Ya que tengo One UI 5.1 y Android 13, pero no, Solo aparecen en El Teclado GBoard 🫨🤷😵💫⁉️

De Momento son los Emojis que Faltan en el Teclado Samsung los cuales he encontrado, pero si esto es así pues supongo que también habrá más Faltantes...Claro!, si No Contamos ya que el Símbolo de Ojo en Globo de Texto no está como parte de La Fuente de Texto de Samsung One UI (👁️‍🗨️) solo aparece en GBoard como el Diseño de Google Android 12+ pero En el Teléfono se Verá como el Ojo y el Globo de Texto ya que el Teléfono ignorará el "Zero Width Joiner" (👁🗨️).... A menos que tengan un Teléfono con Samsung Experience 9.1 dónde es la última versión donde esto estaba en la Fuente de Texto de los Teléfonos Samsung.

Samsung Necesita Arreglar estos errores con sus Emojis si de verdad quiere tener una Fuente de Emojis propia y distinta a la Base de los Google's Noto Emoji Color (Fuente Base de Google De Código Abierto incluída en Los Teléfonos Android)
0 kudos
5 Comentarios
Jesus68
Expert Level 2
Otros
Hola
Igual Podrías probar la app de samsung "Good lock"
Podrás personalizar tu teclado a tu gusto
También editas los Emojis
0 kudos
JESROFFicialMX
Active Level 5
Otros
😂lo he intentado más de una vez, la app no aparece en la Galaxy Store debido a que mi Dispositivo no es compatible con la App, supongo que porque usa OneUI Core 🤷

Y como que "editar emojis"? 🤔
0 kudos
Jesus68
Expert Level 2
Otros
Si lo escribí mal es la barra de emojis
Te dejo este enlace ojalá te aporte
https://www.tiktok.com/t/ZM2Q99gUc/
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, JESROFFicialMX!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si continua el inconveniente, requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
JESROFFicialMX
Active Level 5
Otros
Esto no es un error de Samsung Members, esto es un error de Sistema y teclado por parte de la compañía a la cual trabajas.

Pero no lo vas a entender ya que esa es una respuesta automatizada 🤖
0 kudos