cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Falta de respeto a Latinoamérica

(Tema creado el: 01-29-2024 08:42 AM)
345 Visitas
JustVixo
Active Level 3
Opciones
Otros

image
Fechas de actualización de Android 14/One UI 6

Que nos hayan aplazado las fechas de actualización a Marzo, cuando fácilmente podrían haber respetado las fechas iniciales de Diciembre-Febrero, me parece una falta de respeto tremenda a las personas que vivimos en Latinoamérica, o "Sudamérica".
¿Solo porque somos del sur americano no podemos recibir la actualización como el resto de países como Espala, USA, Francia?

Ojalá areglen eso porque no les cuesta mucho darnos esa actualización. No hay ninguna excusa para no darnosla. Ni que la seguridad, compatibilidad, nada.

27 Comentarios
matii_jijijija
Active Level 8
Otros
Vuelvo a repetir no se dejen llevar x esos calendarios
0 kudos
Aniihg
Active Level 1
Otros
Y tú quién eres para escribir eso? Acaso trabajas secretamente en Samsung y sabes algo que ellos no?
matii_jijijija
Active Level 8
Otros
Sabes por qué lo digo porque me mantengo informado en el foro y no soy tan inocente como para creer todo lo que sale en Internet te menciono que en diciembre llego primero que cualquier dispositivo ONE UI 6 a la serie s21 no A todos LOS MODELOS que parece que aquí hay que subrayarlo en rojo para que entiendan y ese calendario sale que llegará en marzo siendo que ya llegó para la mayoría de dispositivos s21 creo que falta el fe pero sería eso saludos
nikotoshiba
Active Level 4
Otros
Ven que no existe....haran eso para ganar tiempo....🫡
0 kudos
crissfn
Active Level 3
Otros
Por q tanta desesperación por una actualización, tengan paciencia El cambio estético es mínimo y sobre el rendimiento es variable algunos reportan menos duración batería algunos bug etc , luego q instalen comenzarán y cuando UI 6.1 y así , sean pacientes parecen niños ansiosos
zenrafor
Active Level 4
Otros
No es que sean niños ansiosos o que estén desesperados es que no explican porque tanto la demora veamos X persona compro un producto samsung y no le están dando las actualizaciones correspondientes y sin explicaciones eso es lo que exige la gente como cliente, xq la demora esos bug y todo eso ya fueron solucionados tbm se sabe que el 6.1 no llegará a todos.
0 kudos
crissfn
Active Level 3
Otros
Bueno yo soy usuario samsung hace años estoy conforme un mes de espera no altera mi percepción si tanto apuro cambien el CSC sigo sin entender por q tanto apuro si a la larga llegara ! Insisto esperen por algo se abra aplazado para chile y los países en que aún tampoco no llega
zenrafor
Active Level 4
Otros
Si pero es tu punto de vista y esta bien, pero no puedes globalizar hay personas que les gusta tener su celular con las últimas actualizaciones y esta bien se tiene que respetar igualmente no es q sea un mes de espera dijeron diciembre luego enero ahora marzo la gente tiene derecho a reclamar y ese hecho no implica que tengas que decir que son que son niños ansiosos, a ese punto voy.
Leov55
Active Level 3
Otros
Hay cosas más importantes en la vida para hacer reclamos, la actualizscion de un celular? Da risa el desespero