cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falta menos Z Fold6 y Z Flip6

(Tema creado el: 06-05-2024 09:31 AM)
155 Visitas
Magos81
Active Level 7
Opciones
Otros
Ya falta menos para el siguiente Unpacked donde se presentaran los dispositivos plegables de Samsung, la nueva generación de Watch y posiblemente el tan esperado Galaxy Ring 

¿Qué tal el diseño? ¿Les gusta?
Más cuadrado al estilo S24 Ultra 

image
Z Fold6 y Z Flip6

Imagen compartida por @Geekdegafas a través de telegram con la siguiente descripción👇

Calentito y filtrado desde Samsung
Kazajistán, aquí tenéis a los Galaxy Z
Fold6 y Galaxy Z Flip6
Veo cambios interesantes, pero quizás
no los suficientes.
Calculo que quedarán 3-4 semanas
para el lanzamiento oficial.
19 Comentarios
Magos81
Active Level 7
Otros
Es bueno proteger tu inversión y con tanta funda le puedes dar otra apariencia cada que quieres
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola! 

Súper importante esperar a los medios oficiales para conocer los próximos lanzamientos o novedades en los dispositivos de la marca. ;)

Magos81
Active Level 7
Otros
Por supuesto siempre esperando la información oficial 😁

Pero siempre atenta a filtraciones o errores de publicación antes de tiempo 🤭
0 kudos
Rios99
Active Level 4
Otros
Veamos que trae la serie Z, por que la serie S, este año se quedó corta la verdad el s24ultra quedó por debajo de las expectativas a comparación del s23ultra, el que me agrada más por el uso es el 24plus que si tuvo una mejora no tan sustancial pero mejoro el procesador, de la serie Z5 estoy muy complacido se nota el dobles en ambos pero son excelentes equipos, el flip se queda corto en cámaras y batería. El sobrecalentamiento en la serie s24 es bastante evidente en comparación de la serie s23. Yo estoy en proceso de devolver mi s24ultra de 1tb y esperar por el z6fold, ya que la IA no es de mi uso diario y la cámara del s24ultra no tiene un desempeño adecuado para el precio.
Magos81
Active Level 7
Otros
Si leí a varios a los que no les gustó del todo el S24 Ultra comparándolo con el S23U
Ya que tengas el Fold nos compartirás tus impresiones
0 kudos
Rios99
Active Level 4
Otros
Espero ver que nuevas mejoras tiene, porque si son nuevamente marginales como en el s24 pues no estaría interesado, estoy más a la expectativa del watch7 porque el s6classic también sufre de una batería pequeña de la serie watch 6 el más equilibrado es el 6 de 44mm quien iba a decir. Pero me sigo quedando con el watch5 pro
Magos81
Active Level 7
Otros
No queda más que esperar el próximo Unpacked 😁 para ver las especificaciones de todo lo que presenten
0 kudos
Nmorguita
Active Level 7
Otros
El flip lo veo muy parecido al 5 por lo que no cambiaría, y el fold la verdad se me hace super grande, el flip ya se me ha caído 4 veces fuerte y sigue vivo, así que me esperaría a la siguiente generación jeje 😅
Magos81
Active Level 7
Otros
Efectivamente en el flip no se ven cambios al menos en diseño
Haces bien en esperar una generación más para hacer el cambio
Y que bien que tu dispositivo ha aguantado esas caídas 😁
Nmorguita
Active Level 7
Otros
Si! Jeje no me preocupa porque tiene el seguro de accidentes, en el 3 lo usé y todo bien, así que espero me dure al menos los 2 años que pagué de seguro 🙃