cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FAMILY HUB APP no funciona

(Tema creado el: 10-31-2023 03:54 PM)
197 Visitas
ErickEstradaM
Active Level 1
Opciones
Otros
Tengo más de 3 meses hablando y preguntando porque no funciona mi SmartThings con el Familyhub hable y me atendieron y me pidieron los asesores restablecer ajustes de fabrica de mi refrigerador y la cosa fue empeorando. Ni el refri, ni la app responden. Y no me dan razones del porque; siendo que mi refrigerador servía perfecto y cuando el asesor me pide restaurar valores de fabrica todo dejó funcionar como estaba antes.
0 kudos
7 Comentarios
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

Hola, nos puedes compartir cuál modelo de refrigerador tienes y qué acción deseas hacer exactamente para brindarte asistencia. 

0 kudos
Miguelar188
Beginner Level 2
Otros

Dónde puedo regresar el refrigerador ? Samsung no está listo para esta tecnología o que pasa ? Es pésima la conectividad ahora resulta que con tizen 6.0 ya no sirve la app family hub entonces ya no puedes duplicar el teléfono te obligan ahora a comprar un celular Samsung para hacerlo ! No tiene capacidad la pantalla para soportar Netflix y ninguna otra app similar, apenas dejan 8 míseros gigas de almacenamiento 

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, ErickEstradaM 🙂

 

Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada.


Nos disculpamos por las molestias.


¡Saludos!

Luigile
Active Level 1
Otros
Tienen solución? La pueden compartir por favor...... estamos sufriendo de lo mismo
Otros

Tengo el mismo problema, por error reinicie a valores de fábrica y ahora nada funciona ni mi aplicación Family Hub, ni el view inside, ni el smart things. De nada sirve tener un refrigerador inteligente si no puedes usar sus funciones 

Luigile
Active Level 1
Otros
Tengo el mismo problema y todo surgió a raíz de la actualización de Android enel celular........no me funciona ni con el Fold 4 o el S23
ErickEstradaM
Active Level 1
Otros
También pedí que me fueran a visitar por un centro autorizado, fueron, me cobraron, dijeron que usarían ese dinero a favor de la compra del filtro y me dejaron plantado 3 veces, y ahora que no hay filtros.... eso es como ROBAR no?
0 kudos