cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fecha para .. Fold 5 Android 14 - ONE UI 6.0

(Tema creado el: 01-12-2024 09:33 PM)
571 Visitas
Sand14
Active Level 1
Opciones
Otros
Quisiera saber cuándo se publica ,en Perú, la actualización a Android 14 . Solo queria dejar mi pregunta, pero en un vistazo rápido , veo que hay usuarios comentando que el s21 y el s22 ya recibieron actualización a ONE UI 6.0 . El Fold 5 sigue siendo el flag ship actual de galaxy Z , y por eso es sorprendente , porque en varios foros de Samsung - sammobile- anuncian que primero se actualizan , en otros países, los modelos más recientes y luego progresivamente los modelos más antiguos.

Por favor , así desalientan la compra de celulares en tiendas nacionales. El Fold 3 de USA que vendí a mi primo ya tiene la actualización desde hace un mes .
8 Comentarios
ĖlîΔßッ
Active Level 6
Otros
La verdad conviene más comprar un móvil en Europa o Estados Unidos que en Perú o países de Sudamérica, ya que siempre dejan a estos países al final... 😞
Elviejohuron
Expert Level 2
Otros
Ya pero no tiene garantía aquí en Perú y te toca asistir si quieres ahorrar en un técnico de tercera
esnover70
Active Level 6
Otros
Pero si el servicio de Samsung es un tercero también... Deja poco que desear. Una vez llevaron mi watch 5pro y me lo devolvieron arañado, como si hubieran jugado fútbol con el
Elviejohuron
Expert Level 2
Otros
Yo hasta la fecha no tuve problema alguno con Samsung y con el tema de garantía es que Samsung ya lo hizo mención que equipos adquiridos fuera de esta región no son válidos sus garantías por lo cual te tienes que ir a otro técnico que igual hace lo mismo a menor costo con piezas de quién sabe origen y si son originales
esnover70
Active Level 6
Otros
No les gusta el mercado gris.
Elviejohuron
Expert Level 2
Otros
Efectivamente y quizas razones de las cuales no sabemos del todo
carpp15
Active Level 5
Otros
Ellos colocan su listado que nunca cumplen .ya es tipo de modelo ya deveria estar actualizado desde diciembre del 2023 pero como dijo el compañero siempre acá en Sudamérica lo dejan de último como si este mercado no les importara
Elviejohuron
Expert Level 2
Otros
Otros optan por cambiar la región de su móvil 📱 por tal reciben la actualización mucho antes que otros pero la desesperación y ansiedad puede más prefiero esperar con calma a estar manipulando mi equipo y malograrlo