cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

feedback a Samsung

(Tema creado el: 06-15-2022 11:28 PM)
150 Visitas
Valonchi
Active Level 1
Opciones
Otros
Buenas, alguien sabe como puedo hacer llegar a Samsung feedback sobre sus actualizaciones? más especificamrnte sobre la actualizacion de One UI 4,1 en android 12. 
0 kudos
4 Comentarios
Fran_R
Active Level 9
Otros
Desde esta aplicación, en la parte de asistencia, puedes encontrar la opcion de enviar comentarios e informes de errores.
No tardan mucho en responder Screenshot_20220615-222508_Samsung Members.png
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Valonchi

Agradecemos tu comentario, puedes contarnos por esta vía o mediante nuestros canales de atención en redes sociales y te ayudaremos, si tienes algún inconveniente puedes comunicarte vía online a través de nuestro chat  de soporte ingresando al siguiente enlace https://bit.ly/3senoOE 👈 

 

¡Saludos!

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.
Valonchi

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad, recomendamos que puedas enviar toda la información y pruebas mediante correo electrónico para que pueda ser revisado por nuestros agentes, puede enviar el correo electrónico mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/

 

¡Saludos!

0 kudos
Valonchi
Active Level 1
Otros
*última actualización: 28/02/2023 - 11:00*


Buenas, aqui dejo mi feedback sobre la actualizacion de One UI Core 4,1 de android 11 a android 12. 

Antes de esta actualizacion para mi dispositivo un M51 en la seccion de Accesibilidad uno podia entrar a ciertas "opciones avanzadas" dentro de esta donde se podía selecionar un gesto al cual se le podia anclar con cierta función de accebilidad ( ya sea visual, auditiva,etc). En concreto yo utilizaba el gesto touch de 2 dedos hacia arriba y lo tenia anclado con la funcion de inversion de colores, asi podia realizar esta inversion de colores en cualquier momento de forma muy comoda. Para ser sincero me era muy util por ejemplo para ambientes generalmente oscuros y querer leer algo rapidamente en pantalla, sin tener que bajar la barra de notificaciones, volver a bajar y aumentar el brillo o para facilitar la lectura de algunos textos en web o el mismo dispositivo ya que uso el modo oscuro.


Ahora con la actualizacion que realizaron anterior a estas fechas (15/06/22), se cambio el diseño al entrar a accesibilidad en el cual eliminaron estas "opciones avanzadas" por decir asi, lo que resultó en que ya no se puede elegir un gesto y anclarlo a una opcion de accesibilidad. Actualmente solo se puede vincular el boton de accesibilidad que esta flotante y siempre en pantalla a ciertas funciones o en su defecto selecionar la funcion y elegir entre 2 'atajos' (combinacion de teclas, mas especificamente) para dicha función. 


La verdad me gustaria que agregaran la forma antigua o que le añadan esa libertad a la actual, ya que proporcionaba una mayor flexibilidad al momento de usar una opcion de accesibilidad y combinada con un gesto (en pantalla), dejaba realmente limpia la pantalla sin la obligacion de tener el boton de accesibilidad persistente en pantalla o tener que usar la combinacion de teclas que implica usar ambas manos de forma mas complicada y tardia que el gesto de 2 dedos hacia arriba, sin contar que eliminaron el gesto ( el cual tenia bastante potencial no solo para este caso en especifico y era bastante comodo).

Espero que lean mi feedback y sirva para futuras actualizaciones de sistema (y espero que lo retomen para mi sistema en especifico). 


Cualquier duda de mi explicacion o consulta al respecto puede comentar y estaré dispuesto a aclarar lo más posible ante este feedback.


 * comento esto tiempo después de mi primera intencion de hacerlo con el objetivo de ver que tan presindible era dicha funcionalidad, no obstante a pesar de carecer de ella bastante tiempo, SI era un plus de funcionalidad y Accesibilidad /facilidad unica del dispositivo que SI extraño y como ya saben los detalles marcanla diferencia * 
0 kudos