cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Feliz 2021!

(Tema creado el: 12-31-2020 10:13 PM)
1569 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Feliz 2021 - Año Nuevo - Card Season - Samsung Members.jpg

 

El año 2020 fue tan significativo como intenso. Muchas personas, sin distinción de nacionalidad o género, luchamos contra dificultades comunes y enfrentamos cambios drásticos al vivir la vida de manera tan diferente. Pero a pesar de los ajustes sociales, la vida continuó. 

 

Es tan interesante que en medio de una era en que la tecnología está tan presente en nuestra vida, este año nos hizo revalorar a nuestros amigos o familiares, nos demostró que todas las facilidades digitales no se comparan con la calidez humana, y que toda la tecnología que hoy está a nuestro alcance, es una gran herramienta, pero no el fin, porque es nuestra esencia lo que le da sentido a todo.

 

Fue un año difícil, el 2020 quedará en la historia, y estará en nuestra memoria para siempre. Pero a pesar de todo, y aún en medio de todas las limitaciones, muchos hicimos recuerdos preciosos con nuestros seres queridos, fue un tiempo de autorrealización, felicidad dentro de nuestros respectivos lugares y alegría al escuchar buenas noticias.

 

Terminamos el viaje del año encontrando la esperanza dentro de la dificultad y la fe dentro del cambio. Hoy podemos reflexionar sobre el significado del año 2020 e imaginar un año nuevo más brillante, porque del pasado se aprende, pero el futuro se construye, y juntos, clientes y colaboradores Samsung, nos aferramos a nuestra visión de inspirar al mundo para crear el futuro.

 

Queridos Samsung Members, gracias a todos por ser parte de esta increíble familia y haber compartido tantas experiencias con nosotros, juntos despedimos este año y deseamos que en este 2021 cumplan cada una de sus metas, sueños y propósitos, y que haya muchas celebraciones, nosotros estamos más que satisfechos sabiendo que somos y seremos parte de ello.

 

Reciban un cálido abrazo de todo el equipo Samsung.

 

#Feliz2021

 

 

11 Comentarios
Otros
saludos JC Y feliz año 2021🤩🎉 y que este año este lleno de grandes sorpresas PARA TODOS 🎉🎉🎉✌🏻
Otros
Gracias igualmente a todo el equipo Samsung un abrazo
AngelReyes
Active Level 7
Otros
Feliz Año a todos!!!
AvalenciaD
Beginner Level 2
Otros
😏
Geraldy020493
Beginner Level 3
Otros
feliz año nuevo 2021
Alansito
Beginner Level 4
Otros
feliz año
Otros
Feliz año a toda esta gran comunidad!!
LauProa
Beginner Level 2
Otros
feliz año, que sea mucho mejor ¡!
Otros
Feliz año nuevo!!. Pensemos en dejar atrás el 2020, y que el Año Nuevo venga lleno de salud, bendiciones, trabajo y buenos negocios. Mis mejores deseos para ustedes y su familia.