cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Feliz Navidad Samsung Members! 🎅🎄🎁

(Tema creado el: 12-24-2022 06:53 PM)
7347 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Muchos nos reunimos con nuestras familias, cenamos comida deliciosa y compartimos momentos inolvidables y únicos junto a ellos.

 

Por eso justo antes de que te desconectes de la comunidad más 🆒 y crees nuevos recuerdos mágicos con tus seres queridos ¡Queremos desearte una Feliz Navidad! 💥🎄

 

WEEK 51 Feliz Navidad POST.png

 

Esperamos que tengas unas felices fiestas, llenas de emoción, cariño, regalos, momentos increíbles y mucho más🎁🎁🎁

 

Dejanos en un comentario: 👇

 

¿Cómo celebrarás tu navidad este año?  🍗🥧

 

 

Saludos,

SamsungLatin 🎅

103 Comentarios
Artur14_
Active Level 3
Otros
Gracias y Feliz navidad Gerar 😄
Angelbuka
Active Level 6
Otros
Este año la celebramos todos compartiendo, una delicioso churrasco ❤️ y lo más especial ver todas las sonrisas de todos los familiares reunidos, es un regalo muy divino y lindo 🩵, disfrutamos de cohetes 🚀 y guerrillas de cohetes 🔥, hermosa cultura chapina. 🇬🇹🇬🇹
baryard2191
Active Level 2
Otros
Feliz navidad para toda la gran familia 👪 de samsung members! Que dios les bendiga 🙏 🙌 💕
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Muchísimas gracias Samsung, y felices fiestas para todos. Esta Navidad no festejamos, 😔 perdí a otro ser querido hace poco . Les deseo que disfruten al máximo a sus seres queridos, que aprovechen cada momento. Bendiciones para cada uno de ustedes.
marcosmontoya
Active Level 3
Otros
Si para mi estos días son muy complicados no tengo a mis padres, pero todos vamos por el mismo camino
Mich43l
Active Level 6
Otros
Felices fiestas desde Ecuador !! ..agradecido con mi familia presente .. 🤗20221224_222004_1000035667_1671938404.jpg
pavoreal
Active Level 1
Otros
Lo cebraremos en familia,con una gran cena, feliz navidad
Yam_07
Active Level 1
Otros
Muchas gracias Samsung 🤗 🎊❤ no tengo ninguna celebración para esta fecha, es como mi manera de no festejar mientras me encuentro lejos de mi país y como tal de mi familia. Deseo de todo ❤ que todos pasen una Feliz Navidad y que disfruten con sus seres queridos y reciban muchos regalos 🎄 🎉 🎁 👏
DIOS los bendiga 🙏
Mauricio_507
Active Level 1
Otros
Feliz Navidad a todos los que leen este comentario 👋 😄
Niquirana
Active Level 1
Otros
El estilo Nicaragüense de celebrar navidad, es visitar a las familia, vamos de casa en casa, compartimos comida y probamos las distintas recetas de relleno navideño. Probamos de la cena de cada familiar qué visitamos. Nos reunimos a celebrar y nos damos obsequios, principalmente para los niños y las niñas, que más lo disfrutan. Eso sí a media noche cada quien está con su familia, dándonos abrazos de feliz Navidad, alrededor del árbol adornado y abrimos los regalos.
También por toda la Ciudad hay juegos pirotécnicos qué iluminan de colores el cielo, mientras los niños y las niñas juegan con candelas romanas. Suenan villancicos en todas las casas.