cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

firmware de S10+ sm-G975U

(Tema creado el: 04-22-2024 09:52 PM)
453 Visitas
jorgeIgnaciobv
Active Level 1
Opciones
Otros

buenas, alguien me puede ayudar

llevo 2 años con el celular, lo compre afuera.

soy de chile dado que antes tenia el mismo pero la version que termina en 1 (SM-G975U1) y se me rompio la pantalla, ese actualizaba automatico no manual como el que tengo actual.

y alguien sabe donde conseguir firmware de chile o el que mejor le haga con la red chilena??

uso de compañia movistar chile, ocurre que en carretera es bien inestable y en algunos lados de la ciudad igual. 

y actualizaciones hace 1 año que no recibo.

Screenshot_20240422-204535_Settings.jpgScreenshot_20240422-204621_Software_update.jpg

ahora una consulta, no se le puede sacar el firmware al celular roto SM-G975U1y colocarsela a este celular al SM-G975U?

que diferencia hay en los 2? el otro tenia la red LTE y andaba bien con el internet, este no.

me podrian ayudar porfavor?

gracias amigos-.

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Otros
Nada que hacer ahi, eso es lo malo de traer equipos de EEUU

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros

La version terminada en U tiene restriccion para funcionar con los operadores de ee.uu y en ese pais tambien se comercializa la version U1 el cual esta desbloqueado para cualquier compañia.

0 kudos
Otros
Ese modelo no tiene firmware de Chile ni de ningún otro pais, solo de EE.UU
0 kudos
jorgeIgnaciobv
Active Level 1
Otros

gracias por responder y si le coloco  un firmware de version U1 a un U no va a pasar nada?

que tenga mal funcionamiento de apps, red, apps de samsung, camara y lo demas y todo lo demas?

0 kudos
Otros
No, el firmware tiene que ser del modelo exacto
0 kudos
VerioLatos
Active Level 1
Otros
0 kudos
VerioLatos
Active Level 1
Otros
Ahí puedes encontrar el firmware del celular roto pero exactamente como dicen los amigos solo es firmware de EE.UU, no se mucho de tecnología pero espero puedas encontrar la manera de solucionar tu duda
0 kudos
jorgeIgnaciobv
Active Level 1
Otros

pero si le coloco el firmware de la U1 no pasa nada en un celular de U?

0 kudos
Otros
Son modelos diferentes, tiene que ser el firmware exacto del modelo de tu equipo
0 kudos
jorgeIgnaciobv
Active Level 1
Otros

ahh entonces no sirve de nada que me den un firmware del celular roto, lo que quiero es ver como mejorar la señal del U acá en chile con un firmware de una region que sirva para chile. 

:(

pero si me dicen tiene restriccion para funcionar bien en EEUU entonces no hay nada que pueda hacer? para que cuando ande en X partes como un negocio, tienda mall  etc.. se caiga la señal 4g?

pórque con el otro modelo que tenia no ocurria eso S:

0 kudos