cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Flash frontal inactivo tras actualización a oreo

(Tema creado el: 09-19-2018 02:31 AM)
354 Visitas
Crrristobal
Active Level 2
Opciones
Otros
posterior a la actualización a oreo de mi j5 pro, me percato de que el flash de la cámara frontal dejó de funcionar en todas las aplicaciones, como Instagram, Snapchat, WhatsApp, etc. exceptuando la app cámara de Samsung. Antes de la actualización funcionaba perfectamente, sin embargo, ahora solo enciende la pantalla en blanco al tomar una foto, simulando un flash, al parecer no lo reconoce en el hardware. Ya intenté actualizar las apps, revisar ajustes, pero no encuentro solución. Somos varios usuarios del j5 que ya hemos reportado este problema, que nos resta funcionalidad al equipo
Luego de esto, le hice el reset correspondiente, pero todo se mantuvo igual
6 Comentarios
JoseMiguelVV
Active Level 3
Otros
bro actualizar a oreo es lo peor.... todos reclamando este mismo bug en foros extranjeros... a mi llego la actualización hace un rato y me estoy convenciendo que no es lo mejor para mi note 8... por el consumo de batería elevado que tiene Oreo, reportan bugs en cámaras, flash, cierre y reinicio de teléfono inesperado.
Crrristobal
Active Level 2
Otros
también he notado lo del consumo de batería, y muchos cambios positivos no hubieron...
0 kudos
Fernandiño
Active Level 7
Otros
Asi es. Bateria Full en mi A8+, y ahora mi Celular parece una estufa de lo recaliente que pasa :S Esperemos que salga algun parche o actualizacion más tarde que corrija estos imperfectos :'(
JD2
Active Level 4
Otros
alguno hizo el reset que se recomienda ?? yo no he tenido problemas con ni S7 de hecho la bateria anda igual de bien y en modo de espera al parecer mejor...aun me queda por probar pero tengo 0 atados con Oreo (S7 2 años bateria de fabrica comprado en WoM)
0 kudos
Jack3
Beginner Level 2
Otros
Me pasa lo mismo, pero mi celular es el j6 2018 :c ayuda. si alguien encontró solución porfa
148051m297
Expert Level 2
Otros
Hola

Te comentamos que siempre es recomendable realizar un restablecimiento del equipo después de las actualizaciones del sistema ya que a veces este no queda bien cargado, el restablecimiento lo que hace es cargar nuevamente el OS y soluciona este tipo de inconvenientes, , pero antes es importante proceder a realizar un respaldo de información, ya que al completar el procedimiento de restablecimiento el equipo eliminara todos los datos almacenados.
Anexamos la herramienta que le permite almacenar su información en el computador:
http://www.samsung.com/cl/support/smartswitch/
-Instalamos la aplicación en un computador
-Luego de que la aplicación este instalada conectamos el dispositivo al computador.
-Seleccionamos la opción de Backup.
-Se realizará la copia de seguridad, debemos esperar que este al 100 por ciento.

Pasos de restablecimiento:
-Ajustes / configuraciones.
-Realizar copia de seguridad y restablecer.
-Restablecer valores predeterminados.
-Restablecer dispositivo.
-Eliminar todo (algunos dispositivos si tienen patrón de bloqueos les solicitan el mismo al momento de ejecutar esta opción, la cual deberá ponerla el cliente para restablecer el dispositivo).
-Aceptar.

En caso que el inconveniente aun persista, se recomendaría que se vea en uno de nuestros servicios técnicos autorizados.

Cualquier duda o consulta puedes contactarnos a través de Samsung LiveChat
0 kudos