cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FlexCam Tour

(Tema creado el: 09-06-2024 11:58 PM)
165 Visitas
Magos81
Expert Level 1
Opciones
Otros
Saludos Members👋 

Hoy fue el día del FlexCam Tour y Samsung nos llevó a la ExFábricaMx 

image

Una experiencia genial aunque me hubiera encantado convivir más con todos, por los tiempos y lo que teníamos que hacer conviví solamente con los de mi equipo😁 y una breve conversación con otros Members 

image
Todos los Members que fuimos invitados 

image
Foto tomada con Galaxy A34

image

image

Los que no pudieron asistir en ésta ocasión porque no participaron en la dinámica de #MomentoFlex les digo... ANÍMENSE ya que la pasarán genial esta padrisimo además de convivir con otros Members tener la oportunidad de en ésta ocasión poder probar las maravillas que puede hacer elZFlip6 y su AI las pocas funciones que me mostraron dos integrantes de mi equipo fue así de😱 y estoy segura que pueden hacerse muchísimas cosas más 

12 Comentarios
Otros
Se ve que estuvo bueno el flex cam 🙌
Magos81
Expert Level 1
Otros
Así es estuvo genial 😁
Otros
🙌
0 kudos
GER0607
Active Level 8
Otros
Hola magos y que más premios les dieron por ser los afortunados de esta actividad, saludos
Magos81
Expert Level 1
Otros
Hola 👋
Pues la mejor foto usando y ZFLIP6 y la AI será el ganador de MARAVILLOSO FLIP 😁
GER0607
Active Level 8
Otros
Te deseo mucha suerte 💪
Magos81
Expert Level 1
Otros
Gracias aunque mi foto quedó muy simple
Pero me quedo con la experiencia tan padre, que espero se repita en una ocasión no tan lejana
Y prometo que ahí me esforzaré más 😁
0 kudos
GER0607
Active Level 8
Otros
Es ganancia como dices, la experiencia y la convivencia y conocer a nuevas personas es muy padre, además pensé que ganarías en la actividad de la escuela mi esposa participó pero nada jejeje un abrazo
Magos81
Expert Level 1
Otros
Si conocer personas con el gusto por la marca estuvo buenísimo y unos tienen un montón de tips de fotografías que dices 🤯 todo eso es posible
Si caray y ni me digas tenía la esperanza de colarme pero ya será en otra ocasión 🤞🏻
👋😉