Magos81
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-08-2024 06:39 PM - editado 09-08-2024 07:07 PM
Otros
Saludos Members👋
Entrenando a mi alebrije😂
Soy la última en publicar su participación😳
Les comparto mi foto👇
Primero que nada GRACIAS a SAMSUNG por la invitación, a todo el equipo que nos trató super y a los Members que si bien no traté a todos con los que si hubo oportunidad me hicieron sentir como si ya los conociera (todos muy buena onda compartiendo sus conocimientos y tips)
Fue la primera vez que asistí a este tipo de evento así que no tenía la menor idea de lo que se trataría.
Cuando llegamos nos dijeron que trabajaríamos en equipo, nos prestaron unZFLIP6 para probar todas sus funciones de inteligencia artificial y además nos proporcionaron cosas extra para que las fotos quedaran aún mejor. Así que teníamos espejo, aro de luz, una luz que podía ponerse en varios colores incluso si lo deseábamos teníamos la posibilidad de usar una bomba de humo.
Les confieso que esto de la fotografía no es lo mío y probablemente esa sea la razon de que mi foto no se vea espectacular como las que subieron los demás Members, pero cuando vi al alebrije me imagine arriba de el volando pensaba ponernos con un fondo de cielo nocturno y dibujar nubes con Sketch to Image, pero al final decidí utilizar la foto original con la combi y usar algunas de las fotos de otras áreas de la ExFábricaMx. Así que en mi imagen final pueden encontrar la cabeza del perro, el pájaro, el ángel.
Y como no utilicé la luz que nos prestaron lo que hice fue tomarle foto y recortarla para ponerla en la combi eso si las multipliqué 🤭 y además use luces neon y el logo de Members para que no se viera el interior oscuro de la combi.
La pase genial y aprendí un poco de los ajustes de cámara gracias a mi equipo que compartió su conocimiento.
Definitivamente se pueden hacer fotos maravillosas con las cámaras y la AI de los ZFlip6.
Por cierto me di cuenta que terminé con nariz de Voldemort como que confundió un poco del tono del hongo y esa parte de mi rostro en la foto original. 😂🤣
Members si tienen la posibilidad de participar y sobretodo de ganar una dinámica de este tipo, les juro que no se arrepentirán. La pasarán genial, conviviran con más Members, aprenderán a usar funciones que quizá ni sabían que existían, se divertiran, etc. Fue una experiencia que sin duda espero repetir en otra ocasión.
Como siempre gracias por leer hasta el final 🫰😉
- Etiquetas:
- flexcamtourcdmx
6 Comentarios
kevinxolio
★★★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2024 06:41 PM
Otros
Muy buena! Sobre el alebrije quedó muy bien 🤗
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2024 07:50 PM
Otros
🙌
NateGuarneros
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2024 09:17 PM
Otros
🤩👌
gabylú
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2024 09:32 PM
Otros
Me encantó tu idea sobre el alebrige😊
Magos81
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2024 05:27 PM
Otros
Al contrario muchas gracias a ustedes por la invitación.
Me la pasé genial, espero se repita 😁
Me la pasé genial, espero se repita 😁