cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Formatear después de recibir la nueva actualización 6.

(Tema creado el: 12-08-2023 06:07 PM)
1021 Visitas
SPARTACUSS
Active Level 6
Opciones
Otros
Hola comunidad y samsung una pregunta he mirado varios tutoriales en YouTube y es lo siguiente. Que hay que formatear el celular después de recibir la nueva actualización. Android 14. Hace días se me actualizo y todo bien pero no hice dicho formateo dejarlo de fabrica. Realmente es necesario o no... y porque. Ayuda....
8 Comentarios
Rufo00
Active Level 1
Otros
Hola comunidad, ya se puede descargar Android 14 en los Samsung A 53
FranNM
Active Level 4
Otros
No en todas partes al parecer
0 kudos
moipro
Active Level 4
Otros
No, no es obligatorio ya depende de ti si lo quieres hacer o no, solo con un reinicio normal basta no es necesario reiniciarlo de fabrica
SPARTACUSS
Active Level 6
Otros
Gracias te lo agradezco
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Hola buena noche SPARTACUS
es recomendable restaurar de fabrica solo en actualizaciones del SO, pero en actualizaciones como parches de seguridad no.
si hay actualizaciones de mejoras o correciones y tienes problemas, trata varias opciones que te pueden ofrecer en la comunidad ya que no siempre un reseteo soluciona las cosas.
para saber que contiene la actualizacion, despues de actualizar ve a ajustes - actualizacion de software y hasta abajo dice ultima actualizacion y habra un enlace para saber las novedades que contiene
Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.

Saludos ✌️
Yonyleon
Active Level 4
Otros
Buenas noches. En mi caso lo que hice fue que al ver que ya tenía disponible la actualización de One UI, restablecí el teléfono de fábrica y siempre es bueno porque eso ayuda a eliminar todos los archivos que son residuos de aplicaciones u otros. Así tenía el celular totalmente limpio, ya entonces procedí a descargar la actualización e instalarla. Si yo fuese usted, lo haría (siempre haciendo una copia de seguridad de mi información). Solo que es una decisión muy propia lo que usted decida hacer. Saludos
SPARTACUSS
Active Level 6
Otros
Si amigo entiendo . Estaba con la duda ya que he mirado varios videos en YouTube que era necesario formatear después de una actualización de software. En este caso Android 14. Porque a veces hay fallas etc y lo ideal es formatear.. ... en mi caso es para el s23 ultra. Perontienes mucha razón ya que limpia el celular de archivos innecesarios y que limpio y con más espacio.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Hola! Yo si restaure el mio y me cambio mucho el almacenamiento interno encendió totalmente limpio ya con Android 14 quedo excelente.