cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🪂FORNITE SEASON 4 MARVEL🕹

(Tema creado el: 08-28-2020 12:59 AM)
558 Visitas
DonDaGa
Active Level 10
Opciones
Otros
Hola members!!

Seguramente han escuchado un poco o un mucho de la batalla que tiene Epic Games al parecer con todo el mundo 😜 pero dejémonos de tristezas, les traigo 2 noticias (que al menos a mi me sorprendieron).

image

1.- Con la actualización de Android 10 a equipos como el A50 y A30 tenemos ya la compatibilidad con este juego!! Que en su temporada 4 tiene una alianza con Marvel.🥰 


2.- FORNITE no lo podremos encontrar en la Play Store..... Sin embargo en la Galaxy Store si 🤩. 

¿Como? Dentro de la Galaxy Store buscaremos la app Epic Games, ya instalada al ingresar podremos encontrar la opción de descarga de FORNITE. 

image

Ya dentro del juego tenemos un -20% de descuento compras integradas OJO no es una promoción si no un descuento permanente en comparación de compras realizadas con el método de pago Google,  a demás de esto obtendremos como regalo permanente el Pico Bastón Estrella Fugaz a los jugadores activos.

image

Como siempre Dios aprieta pero no ahorca....😂

Consejo: Para los que tenemos dispositivos de gama media recomiendo dejar los ajustes por default, si notan demasiado retraso cierren el juego y abranlo de nuevo.

Les dejo este link donde podrán encontrar más información a detalle sobre el descuento:



image


Saludos y los quiero bien 😘




11 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Otros
A mi no me aparece ni en la Galaxy Store ni en la PlayStore el instalador de Epic Games🙁 Tengo un Galaxy A30s.
DonDaGa
Active Level 10
Otros
OmarHG
Active Level 10
Otros
Gracias Miroku, pero no esta disponible para mi dispositivo 😔
zydmeister
Beginner Level 2
Otros
baja la app de epicgames
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola OmarHG!

 

Los modelos compatibles los define el desarrollador del juego, los modelos pueden variar incluso por región. Puedes enviar comentarios a Epic Games al respecto, esperemos que puedan ampliar los modelos compatibles en las siguientes versiones 🙂

 

¡Saludos!

OmarHG
Active Level 10
Otros
Gracias JC😄 e igualmente, saludos✌🏾
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Gracias por la aportación DonDaGa!

 

Saludos 😎

DonDaGa
Active Level 10
Otros
Saludos JC!! 😎🤙