cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fotos whatsapp

(Tema creado el: 06-11-2017 09:27 AM)
103 Visitas
Emma3
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Como configuro whatsapp para q las fotos ò vídeos no se queden guardados en mi galería del teléfono??? mi celular es Samsung S8 +
0 kudos
2 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Otros
te refieres a poder verlos y que las fotos no se descarguen? eso no se puede men, solo pidiendo a tus contactos que no te manden archivos o no descargando nada, o te refieres a que no quieres que nadie los vea? porque creo que ese equipo tiene carpeta Segura y esa nadie la ve más que tu!
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Otros
Hola Emma, si la configuración que deseas realizar es para evitar que los archivos que te envían tus contactos se almacenen de forma automática en tu dispositivo , puedes activar o desactivar la opción de auto-descarga.
Para configurar los ajustes de la descarga automática de fotos, videos y audio, ve a:
Ajustes > Uso de datos, podrá elegir alguna de las siguientes opciones:
Nunca: Los archivos multimedia que selecciones nunca se descargarán automáticamente.
Wi-Fi: Los archivos multimedia que selecciones se descargarán automáticamente cuando tu teléfono tenga una conexión Wi-Fi.
Wi-Fi y datos móviles: Los archivos multimedia que selecciones se descargarán automáticamente cuando tu teléfono tenga una conexión a internet (Wi-Fi o datos móviles).
Espero que la información proporcionada te sea de utilidad

Gracias por usar Samsung Members, excelente tarde.
0 kudos