cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fotos y videos

(Tema creado el: 06-17-2022 09:33 AM)
166 Visitas
Yocosho
Active Level 4
Opciones
Otros
Samsung debe tomar en cuenta algo respecto a las fotos y videos que hacemos en los smarphones , las fotos y videos que hacen estos modelos de samsung son muy buenas , pero cuando uno la sube a WhatsApp u otra app pierden demasiado calidad , haciendo que parezca que fue con una cámara malisima que tiramos esa fotos , debería tomar en cuenta y hacer algo al respecto,  que todo los usuarios a la hora de subir una imagen a  WhatsApp u otra app , o un estado en WhatsApp,  la app no le quite toda la calidad a la imagen , sino que la suba con la misma calidad de la original , esa es una causa por la que dicen que iphone es mejor , pero en realidad prefiero mil veces samsung,  es más innovador,  intuitivo, es más futurista , pero deben mejorar ese apartado , que ninguna app le quite calidad las imágenes o videos a la hora de subirlas a WhatsApp, que el usuario tenga opción de elegir , si no tiene suficiente velocidad de Internet,  elija la calidad adecuada a su Internet,  pero si tiene suficiente velocidad pueda escoger subir las fotos o video en la calidad original que fue tirada la foto o grabado el video 
0 kudos
4 Comentarios
Edson28
Active Level 6
Otros
Saludos Yocosho
Lamentablemente ese es un problema que presenta whatsapp al momento de subir una imagen o video baja la calidad de estos, las pone todas pixeleadas. Como tal ese es un error que whatsapp debe de arreglar, en eso si samsung no tiene más que hacer.
0 kudos
Yocosho
Active Level 4
Otros
Ojalá y lo resuelvan, porque en iphone note que eso no pasa y yo no voy para iphone, no me agrada , aparte de que la pantalla de samsung me gusta muchísimo más, pero si el problema tiene que ver con WhatsApp, entonces samsung que le reclame a WhatsApp porque en iphone si eso pasa es muy mínimo
0 kudos
Yocosho
Active Level 4
Otros
Y entonces queda como un poco inútil tener unas cámaras tan poderosas como estas que posee samsung, yo tengo el s21fe y tira unas fotos que me encantan , pero cuando subes una foto esa calidad es terrible, aparte de que WhatsApp tiene unos errores que hacen que me enoje como usuario , algunas veces cuando estas en los emotes y le das para que el teclado aparezca , no lo hace, se queda raro y otra veces le das para entrar al chat de una persona y entra en otra y no te das cuenta a tiempo terminas mandando un mensaje a la persona equivocada
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Yocosho, lamentablemente este es un problema de la misma aplicación de WhatsApp.

 

Esto usualmente ocurre al enviar una foto sin adjuntarla como archivo, si la adjuntas como un archivo y no cómo foto el programa no le baja la calidad.

 

Saludos,

SamsungLatin.