cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Freestyle proyector. Conector trasero de 8 pines.

(Tema creado el: 02-04-2023 11:12 PM)
313 Visitas
Señorcontenis
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Quisiera saber si alguien conoce para qué sirve el conector trasero de 8 pines del proyector freestyle de Samsung? Se encuentra a un lado de la bocina, en el manual no se indica nada sobre este y nadie en samsung me ha dado una respuesta sobre su utilidad. 

7 Comentarios
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Hola Señorcontenis! 😃

Ese conector sirve para conectar la batería portátil para el Freestyle, esta batería te permite ahora si que llevártelo para donde quieras sin verte en la necesidad de conectarlo mientras tenga pila la batería. El detalle es que por el momento no se vende aquí en México 🫠
Señorcontenis
Beginner Level 4
Otros
Hola Quique. Muchas gracias! He visto la batería del freestyle, pero veo que se conecta por un lado con un cable usb pequeño a 90° tendrás alguna spec o foto de este cable de 8 pines porfa? Btw, la parte que se coloca en la bateria de samsung es la base metalica del proyector, de lo contrario, quedaria la bocina cubierta. Me ayudaría muchísimo si tuvieses algún link o imagen que muestre la batería conectada a este puerto. Gracias!!!
Solución
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Cierto estoy mal yo, una disculpa, tienes razón la batería se conecta por medio de un cable a la misma entrada de alimentación del proyector. La parte de los 8 pines es utilizada para conectar el socket, otro accesorio del Freestyle que te permite colgar el proyector literal de donde conectas los focos de la casa para proyectar hacia abajo. Aquí te muestro una foto de los accesorios del Freestyle, y nuevamente una disculpa, me confundí de accesorio.images (4)_1000003759_1675573833.jpgimages (5)_1000003760_1675574039.jpg
Señorcontenis
Beginner Level 4
Otros
Muchas muchas gracias Quique, en verdad. Ahí claramente se ven los pines!!!! Misterio resuelto!!!!
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
No hay de que 😎
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por el apoyo QuiqueReds 😊

QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
De nada SamsungMembers 🤙
0 kudos