cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fuentes compradas en Samsung Store

(Tema creado el: 02-17-2020 04:44 PM)
5052 Visitas
Jane1487
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola! Consulta..hace 3 meses hice la compra de 2 fuentes a través del.Samsung Store, hace unos días hice un reset de fábrica pero en mi cuenta ya no puedo visualizar las fuentes compradas, entiendo que se eliminaron no? Se supone que si la compré y estas estaban registradas con mi cuenta no deberían desaparecer..como hago para volver a visualizarlas y volver a utilizarlas?
0 kudos
10 Comentarios
MichuXP
Active Level 3
Otros
Desde la Galaxy Store ingresa a "Recibos" luego "Artículos" ahí deberían estar todas tus compras.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @MichuXP

 

Gracias por la información compartida por este medio, esperamos que le sirva al usuario @Jane1487.

 

Saludos

Jane1487
Active Level 2
Otros
si claro, pero las fuentes no las puedo predeterminar..
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @Jane1487

 

De acuerdo a lo que nos mencionas te recomendamos realizar lo siguiente: Ir a la aplicación Galaxy Store >> Recibos >> Artículos, en donde podrás verificar tus compras y poder descargarlas. Cuéntanos que tal te fue con la información brindada.

 

Saludos

0 kudos
Sara-rivera
Beginner Level 3
Otros

Funcionó perfecto. 

Si bien es cierto no se puede descargar desde el recibo, solo se debe copiar el nombre de la fuente en el buscador del store, y seleccionan descargar, no habrá un nuevo cobro.

 

Saludos, 

Joss6
Beginner Level 2
Otros

A mi me pide ingresar el número de recibo y no los tengo pero si puedo visualizar en recibo todas las fuentes q compré 

0 kudos
Diana_Rodriguez
Beginner Level 2
Otros

Hola tengo el mismo problema y ya hice lo que indican y la fuente no esta, me piden el código de compra y dice que no existe por favor ayuda

Samsung_cYDvlTd
Beginner Level 3
Otros

Tengo el mismo problema

0 kudos
Samsung_Cffdj0G
Beginner Level 4
Otros

Solo busca el nombre del font en el buscador d ela tienda galaxy stote y dalr descargar y si te lo permite

0 kudos