cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fuga de luz? Pantalla Crystal UHD DU8000 55"

(Tema creado el: 02-18-2025 08:44 PM)
105 Visitas
Fenixxmary
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hola, queria ver a quien más le paso con este modelo de Pantalla Crystal UHD DU8000 de 55" .
El fin de semana compre mi pantalla hoy martes que la coloque inicio bien , se configuro bien pero al momento de ver mis programas aparece este resplandor blanco en la esquina inferior la verdad me incomoda demasiado, no se si es un efecto de la pantalla y tenga que cambiarle algo de la configuracion de imagen o en efecto una fuga de luz o bleeding como lo lei en otra publicacion.
Es mi segunda pantalla de samsung que compro, la primera me duro serca de los 12 años no tuvo este problema ni otro y ahora que cambie a esta me pasa esto y ando preocupada.
¿Donde me pueden ayudar?
¿En servicio tecnico de samsung?
¿Donde me pueden hacer valida mi grantia?

image

2 Comentarios
Arturrr
Active Level 7
Otros
Trata desconectando de la corriente y espera un par de minutos. Tengo una Crystal de 85" y después de una actualización noté que se veían las luces led detras de la imagen, era casi imperceptible. Tal cual desconecté la pantalla, la encendí y problema resuelto.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Fenixxmary!

Por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864) de lunes a domingo de 8:00 a 23:00h, para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos