cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Función imagine WhatsApp

(Tema creado el: 01-23-2025 03:23 PM)
203 Visitas
Carlangas72
Expert Level 1
Opciones
Otros
Buena tarde, les comparto una nuevafunción que por lo menos para mi es nueva, la acabo de ver que la tengo disponible en WhatsApp, talvez ya sepan de ella, de cualquier forma se las comparto, se llamaIMAGINE, dónde encontrarla y para que sirve 👇

La vas a encontrar al pulsar en la parte donde enviamos los mensajes, en el icono en forma declip, inmediatamente te aparecerá la funciónIMAGINE 👇 (todo esto se hace dentro del chat donde deseas enviar, sea individual o grupal), 

image

Una vez que le pulsas te desplegara esta pantalla y te da una sugerencia o las imágenes que deseas crear👇
image

Como ejemplo le pedí que imaginara o creara una imagen de un perrito con sombrero y te dará 4 opciones a elegir, puedes modificarla a tu gusto👇
image

La puedes animar también👇
image

Y te da varias opciones de que deseas hacer con ella una vez enviada👇
image
Y listo, es diferente aMETA AI, es más bien para crear imágenes👍

21 Comentarios
RedMaximoff
Active Level 1
Otros
Desde que celular lo hiciste?
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 1
Otros
Tengo un s24normal, compañía telcel y no es beta, es la normal
RedMaximoff
Active Level 1
Otros
En mi WhatsApp no aparece y ya lo actualize :(
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 1
Otros
Yo me percate de eso al medio día al tratar de enviar una imagen vi esa función, como regularmente las imágenes las envío desde la galería, no se desde cuando la tenia disponible. Esa es la versión de mi WhatsApp 1737673686032.jpg
RedMaximoff
Active Level 1
Otros
Si es la misma, que raro1737674182188.jpg
Carlangas72
Expert Level 1
Otros
Si ya lo vi, quien sabe a que se deba, hace unos meses compartir también una nueva función de WhatsApp y muchos no la tenían aun con la misma versión
0 kudos
AlexRojasRosas
Beginner Level 2
Otros
Yo tengo dos cuentas de WhatsApp en el s24 ultra, una tiene la función y la otra no.
Carlangas72
Expert Level 1
Otros
Orale!!!, que raro no?, porque será?
0 kudos
AlexRojasRosas
Beginner Level 2
Otros
Ni idea, a ver cuanto tarda en aparecer
0 kudos