cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🤲Función Lugares, Teléfono🤳

(Tema creado el: 01-10-2021 11:54 PM)
1340 Visitas
DonDaGa
Active Level 10
Opciones
Otros
Hola members!

Quiero compartir con ustedes esta gran función con la que cuentan nuestros dispositivos Galaxy. Dentro de la app teléfono (la nativa de Samsung) encontraremos el apartado "Lugares" apartado que nos ayuda a encontrar todo tipo de lugares cerca de nosotros. 😎

image


Para poder usar esta función ingresamos a la app Teléfono, recuerda hacerlo desde la app nativa de Samsung y no la de Google. Una vez dentro iremos a la pestaña de Lugares.

image

Aceptamos términos y condiciones a demás de conceder los permisos de ubicación.

image

Damos click en continuar e ingresaremos al menú de esta función.

image

En su menú encontramos diversas categorías. Cada categoría podrá tener lugares cercanos a nosotros. Estos lugares tendrán información como su ubicación, teléfono, sitios web, etc.

image

image

Tomaremos como ejemplo la categoría comida. Podemos aplicar filtros como: rango de precios, abiertos, con opción de entrega. Y su calificación como establecimiento otorgada por clientes.

image


image

Como vemos a continuación este lugar nos muestra su calificación y reseñas (otorgadas en Yelp) a demás de su número telefónico y la opción de ordenar en línea.

image

Su ubicación, horario, dirección web, rango de precios y un acceso directo para que un Uber nos traslade al establecimiento con tan solo un click.

image

Si bien contamos ya con varias apps con formato "delivery" recordemos que no todos los establecimientos se encuentran registrados en esas apps. Esta función puede ampliar nuestro panorama de búsquedas y no necesariamente solo de comida.😉


Espero que esta información les sea útil!!


Saludos y los quiero bien! 😘
10 Comentarios
StephRM
Active Level 4
Otros
wow que buen dato 👍
DonDaGa
Active Level 10
Otros
Saludos StephRM! 😎
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Siempre he visto ese apartado en la app de teléfono pero nunca lo he abierto 😯
Gracias por el aporte! 😃👌🏻
DonDaGa
Active Level 10
Otros
Esta muy bueno, ya lo estuve probando.
Saludos mi buen AntonioGM! 😃
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Wow, que buen aporte DonDaGa 😯 Igual que Antonio jaja tampoco lo había usado 😱📦
DonDaGa
Active Level 10
Otros
Muchas gracias y saludos mi QuiqueReds! 🥰😎👋
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por compartirnos la función DonDaGa 😉

DonDaGa
Active Level 10
Otros
😲 Saludos team! 😘😘
carlosribs
Active Level 4
Otros
excelente info para pedir comida a domicilio 🐷🐖🐽🐷