cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funciones que debería añadir Samsung en One UI 7.0

(Tema creado el: 11-30-2024 02:04 PM)
69 Visitas
Norberto_Sanchez02
Active Level 3
Opciones
Otros
Añadir la protección anti-robo a las tarjetas SIM, cuando estas son retiradas sin verificar que haz sido tú con datos biométricos o contraseña.

Añadir la protección de las piezas del dispositivo con la Samsung Account, cuando el dispositivo se haya reportado como robado.

Añadir el bloqueo de aplicaciones independiente, sin necesidad de usar la carpeta segura y tener otro usuario.

Permitir localizar el dispositivo con SmartThings Find, sin que este se encuentre con una tarjeta SIM o conexión a Wi-Fi.
1 Comentario
yesfreyjb
Active Level 3
Otros
Todas son muy buenas ideas y demasiadas buenas, la primera creo que se encuentra, perdón si me confundo pero creo que si esta disponible esa opción pero ya es con el operador de tu servicio móvil, al sacar la tarjeta del dispositivo e ingresarla a otro tienes que acceder al chip en el otro teléfono con un pin que tú configuraste, entendí tu sugerencia pero no seria posible ya que si sacas la tarjeta SIM no se puede hacer nada por las bandejas SIM y SD por lo tanto solo sacó el chip y sería inútil pedir datos y contraseña del dispositivo.

También el de las piezas es un excelente idea como lo hace Apple y es muy útil y dejar en ridículos a los ladrones jaja pero no hay dispositivos Samsung que cuenten con chips integrados en cada pieza del dispositivo con su Hardware a como lo hace Apple, tendría que fabricar dispositivos que tengan integrados ese Hardware por lo tanto elevaria el costo y posiblemente utilizaría más espacio dentro del dispositivo aunque no está nada mal, ojalá y lo implementen en algún futuro pero que no suba demasiado de precio para personas con clases media y baja o posiblemente los dispositivo gama baja no tendrían eso.

Se dice que el bloqueo de aplicaciones independiente si va a estar en One Ui 7 es muy útil por privacidad pero se dice y fue cuando salieron las primeras filtraciones de One Ui 7 tal vez y no han olvidado eso si era real, creo que Google hizo algo similar con Android 15.

No entiendo muy bien con los SmarThings Find, no uso dispositivos inteligentes, pero creo que funcionaria igual que con dispositivo como audifonos o algo similar, que manda la ubicación a la cuenta y que donde se conecto por última vez. En esta no entendí bien. Feliz Tarde :)
0 kudos