cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda o sin funda!

(Tema creado el: 07-13-2024 12:21 PM)
397 Visitas
BMX-A035M
Active Level 6
Opciones
Otros
Hola comunidad Abro este debate! Como usan sus móviles con funda o sin funda. Seamos bastante serio.
7 Comentarios
Eloks
Active Level 8
Otros
Gran parte de mi vida utilice los teléfonos sin funda porque me gusta sentir los materiales de construcción del teléfono pero últimamente lo he utilizado con funda por seguridad. Pienso que depende del ambiente donde uno trabaje o si deja caer mucho el teléfono.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola Members 👋
Yo de siempre para más seguridad a mi Galaxy siempre lo primero que hago es un buen Case y una mica protectora, ya que así lo protegeré en muchos años a no dañarse.
charly2978
Active Level 1
Otros
Pienso que si quieres tener un celular para muchos años debes protegerlo, cuando menos lo imaginas se te cae, en mi caso cada teléfono que dejo de usar queda como nuevo, gracias a una buena protección...
0 kudos
youngsamuu
Active Level 6
Otros

Me atrevo a decir que casi nunca se me han caído mis celulares, tal vez una o dos máximo, es lo que recuerdo. Pero siempre he usado un case y una mica, me da miedo que se llegue a caer y se dañe, aunque cuido muchísimo mis celulares pero igual siempre puede pasar algo.

0 kudos
palmera13
Active Level 9
Otros
Con funda casi el 98% del tiempo. Por ratos me gusta andarlo sin funda. Pero tengo mala suerte que se me cayo una vez sin funda pero logre meter el pie para amortiguar la caída. Pero es aconsejable andarlo todo el tiempo con funda. Son teléfonos caros y hay que evitar reparaciones costosas.
David4848
Active Level 4
Otros
Siempre lo uso con funda y mas cuando son las fundas qué tienen una tela dentro para proteger la parte trasera (de la cámara principal) del dispositivo. Porque en dispositivos anteriores he tenido la mala experiencia de tener rayones sin necesidad de caídas por tener una funda sin tela por detrás (depende del material de la funda para que sufra rayones)
0 kudos
AxelD28
Active Level 4
Otros
Siempre con funda
0 kudos