cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A32(4G)

(Tema creado el: 06-17-2022 11:53 AM)
181 Visitas
lisandro138
Active Level 4
Opciones
Otros
Hola, buenas noches.

Hoy a las 4 de la tardé me llegó la actualización de Android 12 y One UI 4.1. Y desde que lo acualize a tenido muchas fallas. El rendimiento de la batería es veloz, se descarga de manera super rápida la batería. Después el WI-FI y Bluetooth, ya van 3 veces que se desconecta de la red WI-FI y de mis audífonos Bluetooth. Y la única manera que pueda funcionar el WI-FI y Bluetooth es que reinicie mi teléfono, es la única manera en la cual agarra el WIFI y el Bluetooth. Y por último que la pantalla se me pone totalmente negra. Al principio pensé que solo se había apagado el teléfono, pulse el botón de encendido y no prendió, y después lo mantuve presionado por que pensé que se había apagado y no me di cuenta. No prendió, y deje mis audífonos en la mesa para ver que era lo que tenia el equipo, y vi que la luz de los audífonos de mantenía en azul (indicando que si esta conectado con mi teléfono) no entendía que estaba pasando y hice el reinicio forzado del teléfono 2 veces y no quería prender, pensé que se había dañado o algo así por el estilo, salí de mi cuarto por que me había hablado mi hermana y cuando regresé mi teléfono estaba prendido. Todo eso me pasó en un solo día. Y les pregunto si a ustedes igual les a pasado algo similar o solo a mi.
5 Comentarios
Saynes
Active Level 5
Otros
Te recomiendo que lo reinicies de fabrica.
0 kudos
hayhekudbA32
Active Level 5
Otros
Es la verda ami también me esta pasando casi parecido se va señal de mi compañía no tiene buena recepción cuanto antes de que se actualizara a Android 12 esta jalando muy bien la batería se gasta más de lo debido cuando antes no era así ya ise el reinico de fabrica y sigue igual parece ser que necesita otra actualización un parche de seguridad algo así porque el que trae es del mes de abril esperemos que Samsung resuelva lo más pronto posible estos errores que llegaron con la actualización de Android 12 junto con el one ui 4.1
jeslu24
Beginner Level 2
Otros
Con mi a32 no e tendió ningún problema con la actualización de Android 12, se volvió más rápido el equipo en todo aspecto, algunos bugs que tenia desaparecieron y lo único que puedo tener de problema es que a veces falla la tasa de refresco de este, te recomiendo resetear el teléfono de fabrica o esperar una actualización que resuelva tus problemas
0 kudos
Almaraz_01
Active Level 6
Otros
Con mi A32 todo va perfecto. Cero fallas. Lo actualicé a android 12 hace 3 o 4 días
0 kudos
CesarGlezA
Active Level 1
Otros
Yo tengo el mismo problema. Se desconecta solo el wifi
0 kudos