cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A35 y A55

(Tema creado el: 02-13-2024 03:52 PM)
399 Visitas
Magos81
Active Level 8
Opciones
Otros
Si no mal recuerdo los Galaxy A34 y A54 se presentaron en marzo del año pasado

Eso significa que cada vez falta menos para que la nueva serie A sea presentada oficialmente😁

Como usuaria de equipo gama media me interesa ver las novedades que tendrán estos equipos

Además el color rosa parece que será tornasol así como el A34😍

Aquí les dejo un link con información filtrada por si gustan ir a leer la nota completa 

Pero también les dejo las imágenes por si sólo quieren ver lo que al parecer serán los nuevos colores de estos equipos (aunque les faltó un color para que fueran 4 como el año pasado) 

¿Alguien planea adquirir uno de estos dos equipos o algun otro de la Serie A? 🤔 
Los leo con gusto 😁

image

image

9 Comentarios
Ekor7
Active Level 4
Otros
Por el momento estoy super satisfecho con mi A54, quizá en otros cuatro años compre otro
Saulovsky
Active Level 3
Otros
Se que compraré uno pero no me decido entre estos dos, a ver qué tal vienen
Saulovsky
Active Level 3
Otros
Esa información filtrada corresponde a la gen anterior
0 kudos
Magos81
Active Level 8
Otros
Se que entre una generación y otra los cambios no son tan radicales, pero el decirle adiós al notch del A34 y que ahora la cámara frontal tenga el mismo aspecto que los A55 es un acierto
Lo de la botonera parece mínimo pero creo que lo hará verse bien (diferentes del resto)
0 kudos
Magos81
Active Level 8
Otros
Ya que sean oficiales habrá que analizar cual de los 2 será la mejor opción según tus necesidades
0 kudos
JulioCesarRAva
Active Level 4
Otros
Desde que le vi a mi mamá el Galaxy A3 en 2015, yo quise el mío... cosa que se dió con la belleza del Galaxy A3 del 2017. Después de esta generación los Galaxy A dejaron el marco de metal, la principal característica que le dieron nombre a esta gama y ni que decir que también dejaron el cristal en la parte trasera y la protección IP68.
Ahora tengo un A52, justo con el que volvió la protección al agua y polvo. Soy muy feliz con él, pero conforme se presentan sus nuevas generaciones me interesa ver que vuelvan aquéllas características que hicieron tan bellos y casi premium a la gama A de los Galaxy... Me parece que en este 2024 es cuando vuelve todo lo premium de la serie A 😁
Magos81
Active Level 8
Otros
Datos interesantes de los cuales no tenía idea 🤯 Gracias por compartirlos
Ya veremos con que nos sorprende Samsung este año 😁
conejorayas12
Active Level 1
Otros
Siaculpen mi ignorancia el samsung a54 5g de México usa esim
0 kudos
Magos81
Active Level 8
Otros
🤔 Desconozco la información, aunque al ser equipo gama media yo creo que sólo usan sim física
Te aconsejo hacer una nueva publicación donde externes tu duda
Seguro un Samsung Member tendrá respuesta a tu pregunta
0 kudos