cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A50

(Tema creado el: 06-20-2020 02:14 AM)
271 Visitas
JHCouoh
Active Level 1
Opciones
Otros
Actualice mi galaxy a50 a android 10 y desde que lo hice y quiero establecer un tema que descargo de galaxy temes, hace los cambios solamente en los iconos y en el fondo de pantalla , pero no cambia aspectos de la interfas como los menus,  colores de acento, el teclado queda igual e incluso la barra de estado no se adapta al nuevo tema ,  a alguien más que ocurre este problema ? Que puedo hacer ? 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Otros
que tal JHCouh... asegúrate de tener desactivado el modo noche y aplicas el tema.. comentas si te funcionó saludos ✌️

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Jorge11solano
Active Level 4
Otros
Yo tengo un A50 y me surgió el mismo problema y se solucionó reiniciandolo de fábrica ya que se borran los valores predeterminados del Android 9 y mientras se reinicia de fábrica, se configuran los valores de Android 10, esa es una solución y deberías respaldar muy bien tus archivos.
Solución
Otros
que tal JHCouh... asegúrate de tener desactivado el modo noche y aplicas el tema.. comentas si te funcionó saludos ✌️
JHCouoh
Active Level 1
Otros
Confirmo , aplique el tema sin el modo oscuro y se aplico correctamente en toda la interfaz . muchas gracias 😁
Otros
hola el avatar que tienes donde lo consigo gracias
0 kudos