cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A52

(Tema creado el: 01-28-2022 01:18 AM)
1113 Visitas
Aleandro18
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola members, cuando reinicio mi Galaxy tarda en encender y se apaga. Tengo que precionar de nuevo el botón de encendido para que vuela a encender y así pase al inicio, tiene 2 semanas que lo compre. A ustedes le ha pasado ? O alguien tiene este problema que me pueda apoyar ?
10 Comentarios
Solución
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Otros
Me pasa a mi que cuando enciendo mi galaxy se apaga y vuelve a reiniciar, pero ya lo lleve a una samsung store y me dijeron que es por una falla en el parche de seguridad, que hay que esperar a que salga uno nuevo para ver si se soluciona el problema
Aleandro18
Active Level 2
Otros
Eso imaginé, al descargar la actualización del parche de seguridad empezó a reiniciarse. Muchas gracias por la información Oscar. Esperemos llegué pronto la actualización de software y se solucione. Saludos!!!
YuliFs
Active Level 6
Otros
También me pasa jaja
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Otros
Tienes el mismo modelo?
0 kudos
YuliFs
Active Level 6
Otros
Sí el A52
0 kudos
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Otros
Desde hace que tiempo lo compraste?
Yo tengo tres meses con el pero aparte de los problemas que menciona @alejandro18 se me traba demasiado el teléfono, también hay veces que no me detecta la huella, a veces pienso que no es problema de la actualización, sino del dispositivo
YuliFs
Active Level 6
Otros
Yo creo que como el mismo tiempo que tú o uno más, a mí también antes no detectaba la huella y le tuve que poner la del otro dedo y la que ya tenía y ya no me dio fallas con la huella
0 kudos
Aleandro18
Active Level 2
Otros
Es ligeramente lento al desbloquear, pero sigo pensando que fue por el parche de seguridad, porque cuando lo compre y agregue mi huella super bien, a los dos días me llegó la actualización de parche de seguridad y fue donde lo empecé a sentir lento. Y los reinicios dobles....
0 kudos
MendMacJonhy
Active Level 3
Otros
Yo tengo 2 meses casi con el se reinicia de la nada
0 kudos