cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy a70 sin señal

(Tema creado el: 11-19-2019 01:13 PM)
11674 Visitas
hadan
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hola buena tarde tengo un problema con mi galaxy a70  o me salen llamadas me sale que no registrado en la red y solo llamadas de emergencia. No se si ustedes  también tuvieron ese problema gracias 
13 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Es probable que en el lugar que estas no haya buena recepción.
Pero puedes probar las siguientes opciones:

1️⃣ Selección automática de operador de red.

Ajustes > Conexiones > Redes Móviles > Operadores de Red > Seleccionar Automáticamente
[Si te aparece un aviso dale aceptar].

La búsqueda y selección de red automática puede tomar desde unos segundos hasta varios minutos. Durante este proceso no salgas de la aplicación de ajustes.
Te recomiendo que lo hagas en el exterior ya que dentro de una casa o edificio la recepción se vuelve un poco débil.

2️⃣ Retirar el chip del equipo y esperar.

Apaga tu equipo, retira el chip y dejalo así por aproximadamente 10 minutos. Después vuelve a introducir el chip y enciende tu teléfono para verificar si sigue la falla o se soluciona.

3️⃣ Restablecer los ajustes de red.

He visto que lo recomiendan algunos miembros de soporte.

Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Esto borrará todas las redes Wi-Fi y dispositivos Bluetooth que tengas guardados por lo que tendrás que volver a configurarlos para usarlos.

4️⃣ Prueba poniendo el chip en otro equipo.

Si aún después de este proceso sigues sin tener señal, te recomendaría que pruebes insertar tu chip en otro dispositivo para descartar que este sea el problema.

5️⃣ Revisa si tu equipo tiene algún reporte.

Si en otro equipo funciona el chip es posible que tu Galaxy tenga algún problema. También revisa que no esté reportado como extraviado/robado en la página del IFT introduciendo tu IMEI, ya que algunas compañías por falta de pago reportan los equipos como perdidos.

http://www.ift.org.mx/usuarios-y-audiencias/consulta-de-imei

6️⃣ Acude a un CAC para aclaración o reposición de chip.

Si en caso contrario el chip tampoco funciona en el otro equipo sería cuestión de que vayas a un centro de atención a clientes se tu compañía celular para una reposición o bien, saber a que se debe el bloqueo.
hadan
Beginner Level 2
Otros
gracias amigo!
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
¿Pudiste resolver el problema?
0 kudos
hadan
Beginner Level 2
Otros
no amigo sigue igual🥺
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Otros
Ojo, en IFT no dan de alta todos los reportes y a veces tardan hasta un mes en actualizar, lo recomendable es acudir a un CAC y ahí te dirán si tiene reporte el imei(siempre y cuándo sea equipo homologado por la misma compañía que tú operadora) o problema con tú línea.

Saludos!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola hadan!

 

Si ya realizaste los pasos que te menciona AntonioGM y continúa el inconveniente, te sugerimos que  lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
aaldana
Beginner Level 2
Otros
quiero activar mi llamada en espera y me sale error
0 kudos
Marco110689
Active Level 1
Otros
yo sigo igual
0 kudos
Marco110689
Active Level 1
Otros
aparce covo avion sombra
0 kudos