cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Book Pro se queda encendida.

(Tema creado el: 01-18-2022 02:35 PM)
772 Visitas
Ernesto333
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola, tengo un GRAN PROBLEMA con mi Samsung Galaxy Book Pro de 15.6". En el panel de control de Windows, tengo configurado que cuando baje la tapa/pantalla, la laptop entre en modo suspensión. Y cuando cierro la tapa y la abro al día siguiente pues la laptop está sin batería, y me he dado cuenta que el ventilador seguía encendido toda la noche. Luego de eso cambié la configuración para cuando cierre la tapa, la laptop entre en estado de hibernación pero sigue pasando lo mismo. Cuando la abro al día siguiente, está con la batería en cero. La única forma que no suceda eso es apagando la PC al completo, pero si estoy en algún proyecto en el que no puedo apagar la PC, no puedo cerrar la tapa para seguir después porque en cuestión de horas la PC se queda sin batería y se pierde el proyecto. Ayuda Por Favor.
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte 🖐
Lo más recomendable es que lo lleves de inmediato a un servicio técnico para que ellos allí evalúen el problema de su laptop.

¿Servicio técnico?


Saludos,
Gerar04 🤝
joelavila526
Active Level 7
Otros
Ufff con mi laptop sucede lo mismo, to uso windows 11, creo es cosas dèl windows 11 antes con el windows 10 no pasaba. No en tu galaxy book que sistema es el que usas, pero quuzas sea por ahí la cosa. Saludos
Ernesto333
Active Level 1
Otros
Yo tengo Windows 10 actualizado, así que no se por qué pasa eso.
0 kudos
Ernesto333
Active Level 1
Otros
El problema mío es que vivo en Cuba y aquí no existe servicio técnico de Samsung :I
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Perfecto 👌 pero existen talleres donde pueden solucionar tu problema.
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Otros
No sé mucho de esto pero yo sugiero intentar reinstalar Windows creando un USB
0 kudos