cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 2 pro Android 13

(Tema creado el: 10-02-2023 02:53 PM)
198 Visitas
luigi300
Active Level 4
Opciones
Otros
Hola a todos alguien tiene problemas con los buds 2 pro con Android 13? Inhabilitar volumen absoluto no sirve de nada, no puedo subir el volumen a mis buds, cuando dejo presionado para que se suban, se sube el volumen del sistema pero los audífonos se quedan en nivel bajo, alguien sabe por que sucede este error? 
Cabe aclarar que esto no me pasaba con los buds pro, gracias.
0 kudos
5 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, luigi300

Te recomiendo eliminar el dispositivo de tu teléfono y volver a vincularlos para que verifiques si el problema persiste o desaparece.

Saludos. 

0 kudos
luigi300
Active Level 4
Otros
Ya lo he hecho mas de 10 veces y el problema sigue, que puedo hacer?
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

Hola Luigi, 

Si el problema persiste a pesar de volver a vincular, intenta alguna de las siguientes alternativas: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/low-or-poor-audio-quality-on-samsung-earbuds/

De lo contrario, te invito a llevarlo a uno de nuestros centros de servicio autorizado para que realicen una valoración. Aquí encontrarás el más cercano: https://samsung.com/mx/support/service-center/

Si te encuentras en el interior de la República Mexicana o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución. 

0 kudos
MDS_00
Active Level 1
Otros
En los forums de inglés comentaron que es un cambio intencional que ellos hicieron con los audífonos de Samsung "para que todos los usuarios tengan la misma experiencia". En otras palabras, no lo ven como un problema, pero para mí sí que lo es 😕
Pensé que con One UI 6 se resolvería, y no.
Con otros audífonos sí funciona la opción de deshabilitar el volúmen absoluto
0 kudos
Members_580MiDi
Beginner Level 2
Otros

Son una vergüenza, auriculares tan caros y con ese fallo, si no lo lcorrigen, en mi *** vida vuelvo a comprar samsung, son unos irrespetuosos de ***, no cuidan al cliente, si se les dice que lo del volumen absoluto es un fallo, es un fallo y punto, porque con auriculares chotos que cuestan 10 veces menos, no hay problema, la opción funciona correctamente.

0 kudos