cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds perdidos

(Tema creado el: 09-03-2019 08:47 PM)
37331 Visitas
carlos1354
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Buenas noches, hay alguna forma de saber donde estan mis galaxy buds, los perdi en mi casa con estuche y con carga al 100. Hay un metodo de rastrearlos. Les agradeceria mucho si saben algo sobre eso. Gracias!
56 Comentarios
Otros
Necesita esta abierta la tapa del estuche , si fuera un solo auricular si se puede nomas vas a los ajustes, y ahi dice La opción LOCALIZAR MIS AURICULARES pero con todo y estuche , no se puede amigo.
gisselquintanilla
Beginner Level 2
Otros

yo no los puedo localizar por que estan descargado pero la verdad solo tengo el derecho y los perdi con la cajita donde carga y y el izquierdo quedo en la cajita

 

0 kudos
Jonyaaf
Beginner Level 2
Otros
Me paso lo mismo el dia de ayer y no puedo rastrear el izquierdo ni el estuche y el derecho esta a nada de descargarse
0 kudos
Priscilapereira1
Beginner Level 2
Otros
  • Aun lo tienes yo acabo de perder el izquierdo 😂 
0 kudos
kimyshadow
Beginner Level 2
Otros

Hola disculpa aun tienes el audifono derecho? Que modelo es y que color? Y de que pais eres?

0 kudos
Samsung_Y84jARv
Beginner Level 2
Otros

Hola, son los galaxy buds +? 

Aún lo tendrás? Yo perdí el derecho y quisiera ver si funciona con otro, saludos 

0 kudos
carlos1354
Beginner Level 2
Otros
Muchas gracias
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Otros
creo que debería estar uno fuera para poderlo activar al celular y de esa manera metete a Galaxy wearable y ya dentro hay un apartado donde dice localizar mis auriculares y empiezan a emitir un sonido
0 kudos
Miranda2
Beginner Level 2
Otros

Hola, pudiste encontrarlos? Me acaba de pasar lo mismo y quisiera saber si hay solución 

0 kudos