cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds pro

(Tema creado el: 01-10-2023 11:28 PM)
176 Visitas
Josuesolis29
Active Level 3
Opciones
Otros
Porque no son compatibles si es mi teléfono es Samnsung A52 me dice que no son compatibles me anime comprármelos pero me desanime alguien que me pueda decir porque me dice k no son compartirles??
0 kudos
6 Comentarios
CesarRamirez
Active Level 6
Otros
Son originales?
0 kudos
solrac010
Active Level 1
Otros
yo he conectado los buds2 pro y si son compatibles
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Si son compatibles.. tal ves son clones... donde los compraste
0 kudos
Josuesolis29
Active Level 3
Otros
Todavía no la tengo pero el celular es original y dice la app que no es compartíblrs
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Aaa.. olnok espera asta que los tengas. Se deven de vincular solos. Y donde dices que la app te indica que no es original. Puedes subir captura
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Josuesolis29!

Por favor, realiza las recomendaciones del siguiente enlace para intentar realizar la vinculación: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-connect-your-galaxy-buds/ 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos