cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy buds

(Tema creado el: 10-14-2020 12:24 PM)
377 Visitas
Carlos96
Active Level 3
Opciones
Otros
Alguien me puede ayudar que puedo hacer con los audífonos ya no conecta y solo me aparece en la app un signo de admiracion ya desinstale la app y lo volví a emparejar y sigo con el mismo problema ☹

image


0 kudos
9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Otros
Hola, puedes intentar restableciendolos de fábrica dentro de la aplicación :)
0 kudos
Carlos96
Active Level 3
Otros
ya hice esa función y nada sigue igual :(
0 kudos
Otros
Ya no conecta solo en la app ? o ya físico no se escucha ? desvincula los buds y vuelve a vincular ... y limpia la caja y los pines muchas veces traen pelusa y polvo
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
colocate los buds y manten presionando ambos asta escuchar un pitido para q se restablescan y se emparejrn nuevamente.
0 kudos
Carlos96
Active Level 3
Otros
el problema es que el panel táctil no responde esta muerto totalmente y no se me a caído nunca los audífonos dejando de funcionar de la nada ☹
Waperrys
Expert Level 5
Otros
entoxes si necesitas revision técnica bro.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Carlos96!

 

Si ya intentaste restablecer los auriculares y persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Excelente día!

0 kudos
Carlos96
Active Level 3
Otros
donde vivo lamentablemente no hay samsung store para llevarlo :(
0 kudos