cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds2Pro

(Tema creado el: 09-30-2023 11:55 AM)
163 Visitas
ArtGros
Active Level 5
Opciones
Otros
Buen día, mis galaxy buds2pro no se conectan a galaxy wearable, los tengo que manejar vía smart things pero obviamente lo más básico. Alguien sabrá el porqué no me acepta por galaxy wearable? Mi equipo es A54. Saludos y gracias de antemano.
7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Serán clones . Smarthings los detecta por ser un dispositivo Bluetooth.
Pero si la app de wear no los reconocen entoces son clones.
ArtGros
Active Level 5
Otros
Los llevaré a la tienda samsung donde los compré para comentarles y me regresen lo pagado. Gracias
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Excelente 👌.
0 kudos
Otros
😨😨😨....
Tal cual como lo dice waperrys.....

Si desde un inicio la app de wereable no te los detectó y no pudiste vincularlo y usar todas las configuraciones, muy seguramente sí son clones.....
Ve y reclama......
SrLouie4
Active Level 10
Otros
Como dice waperrys, si no se conectan con la app de galaxy werable entonces no son originales.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Te recomiendo asistir a un Centro de Servicio.

Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, por favor contáctanos a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Saludos. 

ArtGros
Active Level 5
Otros
Gracias. Realizaré la cita como dices y que revisen si es eso que comentan los amables miembros meteré un reclamo por vender producto clonado en una tienda oficial Samsung. Sino pues que me digan que podría ser entonces. Es bueno contar con sus comentarios 👍
0 kudos