cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy bus pro vs Akg jack 3,5mm

(Tema creado el: 06-18-2022 10:49 AM)
134 Visitas
Nico_gs
Active Level 1
Opciones
Otros
Estoy pensando en comprar los galaxy bus pro pero quisiera saber la opinion de alguien que haya usado antes los Akg con salida jack. Pensando en que son distintas conexiones, cual tiene un mejor sonido para disfrutar la música? 
7 Comentarios
Otros
Hola yo tengo los Galaxy Buds pro y son una maravilla!!
Otros
Su cancelación del ruido y muy buena!
Galdames
Active Level 1
Otros
Yo he usado los 2, porque tenia el s9 y esos venian con los audifonos alambricos, y hace poco me compre los buds pro, y lo digo por experiencia pero los buds pro son mucho mejor, por lejos qur los akg jack 3,5, ya que tiene mejor audio, aislacion de sonido, son inalambricos siendo mucho mas comodos. Los akg jack 3,5 son buenos, pero los buds pro son mejores.
Nico_gs
Active Level 1
Otros
Super, quería tener la opinion de alguien que haya usado ambos, ya que como los buds son inalambricos pensé que la calidad de sonido sería inferior
0 kudos
Edu7777
Active Level 1
Otros
Use los galaxy buds y ahora tengo los buds live y muy buena experiencia de sonido..además decir que los buds son certificados por akg
BryanV
Active Level 10
Otros
Yo e usado los akg con Jack 3.5, los akg con usb-c y los galaxy buds pro entre los 3 los que mejor sonido tienen son los buds pro eso si de principio los sentía algo incómodos en el oído pero solo fue cosa de acostumbrarse
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

 

¡Saludos!

0 kudos