cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Canje Esta fallando con Watch 5

(Tema creado el: 01-19-2024 05:25 PM)
106 Visitas
Rdkai
Active Level 9
Opciones
Otros
Que tal members si están pesando usar un Watch 5 con galaxy canje por el momento hay problemas.
Yo no pude usarlo en un S24U el día de ayer por ese problema, hoy me comunique por teléfono y me confirma que tienen este problema y que el galaxy canje para la serie S24 ya no se encuentra disponible en las tiendas internas ejemplo Members por lo cual como ayer no pude por ese fallo en sus sistema, ya no pude aprovechar la oferta y aplicar el canje de forma correcta, ya que la oferta venció ayer del galaxy canje al menos eso me informaron.

image

Podran ver que ya no esta disponible el galaxy canje una lastima que por un error de Samsung no pude aprovecharlo, pero bueno esperemos mejores ofertas o que se solucione pronto y lo activen de nuevo ya que pues no fue cumpla nuestra la verdad.

Por si a ti te pasa lo mismo ya sabes que no eres tu es cosa del sistema.

image

0 kudos
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, Rdkai 🙂

Por el momento Galaxy Canje solo está disponible en Samsung.com y Shop App. Sin embargo, ya se está trabajando para que el beneficio pueda estar disponible en otros sitios.

¡Saludos!

0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Otros
Si ayer si estaba disponible pero por un error que están presentando no pude usarlo ya que no detecta bien el SN en los watch 5 lo intentaron por teléfono un agente y fue igual una lastima si no ayer lo hubiera pedido pero bueno, a esperar que pronto este activo lo malo es que lo siguen promocionando en la página aguas, que se puede considerar como publicidad engañosa si se lo reportan a profeco. Paso el dato para que actualicen su publicidad.1705713155953.jpg
0 kudos