cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY CANJE EXPERIENCIA

(Tema creado el: 11-13-2024 01:04 PM)
192 Visitas
annaafmj
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola members! 

Les vengo a compartir mi experiencia con el proceso de Galaxy Canje con Simtech (por si a alguien le sirve). 

Primero, MUCHA PACIENCIA :)) 
Lo mismo que dicen todos, es tener paciencia, al final pagan, así que si quieres hacer el canje porque te urge el dinero, NO LO HAGAS. 

Les comparto la cronologia: 

2 de agosto de 2024: Se realiza pedido de Watch 7 y se incluye el canje por un Watch 6.

8 de agosto de 2024: Se recibe Watch 7

21 de agosto de 2024: Correo de Simtech con la guía para enviar el dispositivo.

29 de agosto de 2024: se envía dispisitivo. Cabe aclarar que yo me esperé por si lograba vender el Watch por fuera, al final no se pudo y mejor lo envié. 

30 de agosto de 2024: envío correo a Simtech para verificar que hayan recibido mi paquete pues FedEx lo marcaba como entregado. 

3 de septiembre de 2024: envío nuevamente correo a Simtech porque no obtuve respuesta. 

6 de septiembre de 2024: envío correo nuevamente a Simtech. Cabe recalcar que en el correo les externe que entendía que era un proceso tardado y que solo quería saber si había llegado mi dispositivo. 

6 de septiembre de 2024: Simtech me contesta el correo y confirma de recibido el dispositivo y envían oferta comercial. 

6 de septiembre de 2024: Acepto la oferta comercial y envío datos bancarios. 

9 de septiembre de 2024: Simtech confirma de recibido los documentos. 

Hubo un pequeño error en la carta de cesión de derechos, que me corrigieron y me enviaron la correcta el día 12 de septiembre de 2024. 

A partir de aquí cuentan los 15-30 días hábiles. La verdad yo espere a que pasarán los 30 días habiles y les mande correo nuevamente el día 25 de Octubre. 

25 de octubre de 2024: respuesta de Simtech ofreciendo disculpas y que harán lo posible por que quede lo antes posible. 

1 de nombre de 2024: envío correo a Simtech pidiendo fecha aproximada del pago. 

1 de noviembre de 2024: Simtech responde y dice que el pago quedará la próxima semana (osea del 4 al 8 de noviembre) 

Me esperé a que fuera 8 de noviembre y volví a enviar correo. Ese mismo día me marcó un agente de Simtech ofreciendome disculpas y diciendo que el pago está programado para el día 11 de noviembre. 

11 de noviembre: pago recibido. 

En resumen, se tardaron 43 días hábiles desde ma cesión de derechos pero siempre contestaron correos y fueron amables. Cabe resaltar que nunca tuve una actidud grosera con ellos y les daba a extender que entendía demoras y que solamente quería saber si todo iba en orden con mi reembolso. Al final de cuentas supongo que es una empresa que tiene muchísima demanda de trabajo pues tengo entendido que también hacen reparaciones ellos. 

Mucha suerte members!!! No pierdan la Fe🫶🏽

8 Comentarios
MrAndres00
Active Level 3
Otros
Hola, solo como duda la oferta que te hicieron fue razonable? Es que he visto que a veces pueden ser medio pasados y ofrecen muy poco cuándo; como mencionas, si se vende por otro lado se le podría sacar mucho más
0 kudos
annaafmj
Active Level 1
Otros
Hola!! Sii la verdad mi Watch estaba intacto, tenía como 3 meses de uso y lo cuidé muchísimo. La oferta fue por el monto máximo que se me indicó al momento de la compra, así que al final si valió la pena.
Otros
Que bueno que no tardó tanto tu pago
Y como dices es paciencia no recomendado para quien le urge el dinero
Pero aquellos que ponen fraude o estafa están en un error ya siempre recibirán su dinero
annaafmj
Active Level 1
Otros
Sii, digo si entiendo la molestia porque dice 30 días hábiles pero la verdad ya es sabido que es tardado, al final si llega pero definitivamente es para alguien que no le urge el dinero.
Otros
Yo siempre digo en los contratos usualmente existen las letras pequeñas que nadie lee así que no dudo tengan alguna forma de protegerse en cuanto al tiempo del pago
Y si aún leyendo la buenas o malas experiencias deciden hacer uso de Galaxy Canje ya saben que deben ser insistentes (aunque en ocasiones ni les contesten) y muy pacientes
Y gracias por compartir tu experiencia
annaafmj
Active Level 1
Otros
🫶🏽🫶🏽ojalá le sirva a alguien para no perder la esperanza jajaja
Hroerek91
Active Level 4
Otros
Aca el tema es meter presion, no soltar el tema.

Segun quienes me atendieron por telefono, mi pago queda el viernes, ya veremos si cumplen
0 kudos
annaafmj
Active Level 1
Otros
Es correcto!! Ojalá si te lo depositen el viernes:))
0 kudos