cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Canje no respetado

(Tema creado el: 12-13-2024 08:43 AM)
138 Visitas
paumai
Active Level 1
Opciones
Otros
Buenas tardes, les escribo como muchos mas para prevenirles de que no utilicen el canje de Samsung. 
Desde el dia 20 de Agosto le envié mis datos de cuenta para realizar el pago y ese día me respondieron:

El reembolso quedará aplicado en un lapso de 10 a 30 días hábiles como máximo.

Ya van 88 días habiles desde que les envie la carta de sesion de derechos y de sobra está decir que no me han realizado ningún deposito.
He contactado a Samsung y Grupo Sim de todas las manera posibles sin obtener una respuesta.
Samsung dice que hay retrasos en los pagos pero se han excedido demasiado.

Les comento para evitar que más personas salgan afectadas y por si acaso Samsung se digna a brindarme una solución por este medio.

#samsungcanje #canje #fraude #noalcanje #samsung
5 Comentarios
Hannas
Active Level 3
Otros
Hola! Yo intense casi todos los días, lo metieron al final como urgente y hasta me llamaron, no quedo en los 30 días pero si en 45.
paumai
Active Level 1
Otros
Por que medios intentaste? Yo he intentado por chat, por emails, llamadas, Instagram, X y nada, absolutamente ninguna ayuda hasta ahora 😪
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, paumai!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
joe260667
Active Level 1
Otros
No hay nada como ir directo a tienda samsung shop fisica
0 kudos
paumai
Active Level 1
Otros
Después de casi 100 dias hábiles, me han reembolsado el dinero prometido por el canje. Estoy segura que el haberlo reportado por este medio ayuda. No dejen de insistir.
Ojala y en Samsung se dieran cuenta de lo mal que habla de ellos su servicio de canje.
Al final me da gusto que se resolvió pero pasé muchos corajes por un largo tiempo y definitivamente no lo volvería hacer
0 kudos